Ponentes
Abel Sanchez – Hermosilla

https://www.linkedin.com/in/abel-sanchez-hermosilla-martinez-3530529/?originalSubdomain=es
EMEA Lead of Brands, Agencies & Sustainability Innovation.
Profesional del marketing con más de 15 años de experiencia analizando y entendiendo el comportamiento de las marcas y de los consumidores. Ha trabajado para empresas como Novartis, Uriach y Perrigo.
Con una mentalidad emprendedora Abel también ha estado involucrado en dos start – ups. Además es profesor en una escuela de negocios en España.
Chen Yue

https://www.linkedin.com/in/chenyueie/?locale=es_ES
Head of Global Digital Marketing & Ecommerce
Durante los últimos años, hemos ido pionero de crear nuevo propio equipo digital para conectar entre fabricante, red de distribución, y el consumidor. Nuestro objetivo es impulsar el conocimiento de la marca coordinando diferentes canales.
Drolma Lizcano

https://www.linkedin.com/in/drolmalizcano/?originalSubdomain=es
CEO
Desde su incorporación en el negocio, hace ya 8 años, Drolma ha dirigido y liderado un importante cambio en la organización, implementando la Holacracia, una forma de autogestión, sin jerarquías, en la que se prioriza la agilidad, la eficiencia y la responsabilidad. ALQVIMIA se convierte así, en la primera empresa española en implementar este sistema de forma integral en toda la compañía.
Fernanda Rivera

https://www.linkedin.com/in/mar%C3%ADa-fernanda-rivera-gualdr%C3%B3n-21933610/
Marketing Manager
Cuenta con más de 20 años de experiencia en Henkel.
Experiencia en el desarrollo e implementación exitosos de propuestas y proyectos innovadores de marketing dirigidos a la consecución de impactos en el mercado y expansión para una amplia gama de industrias y clientes alrededor del mundo.
Jorge More

https://www.linkedin.com/in/jorge-more-sanchez/?originalSubdomain=es
Director de Marketing
Más de 7 años trabajando en perfumes club y previamente ha trabajado en otras empresas de Digital Production Executive.
«Mi objetivo es poder contribuir al éxito de la organización mediante un fuerte compromiso personal y la aplicación de los conocimientos que he ido adquiriendo en las distintas empresas en las que he trabajado, en áreas tales como Marketing Online, Relaciones Públicas y Atención al Cliente».
Juan Carlos Brihuega

https://www.linkedin.com/in/juancarlosbrihuega/?originalSubdomain=es
Gerente Delegación Madrid
Cuenta con casi 4 años de experiencia en grupo Caher.
Ha trabajado como Director de grandes superficies, Gerente, y Consultor.
Lourdes Bustamante

https://www.linkedin.com/in/lourdes-bustamante-5352997/?originalSubdomain=es
Directora de Comunicación de Consumo
Licenciada en Periodismo, Lourdes Bustamante ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de las agencias de comunicación especializándose en área de consumo. Habiendo desempeñado su carrera profesional siempre en agencia, ha tenido la oportunidad de trabajar en agencias como Intro Ibérica, Ketchum (ahora Omnicom) y, más recientemente, Equipo Singular. Desde el comienzo de su trayectora, Lourdes siempre ha estado muy ligada al mundo de la belleza destacando la oportunidad que tuvo en Ketchum de llevar la comunicación de marcas de Procter & Gamble como Pantene o Olay, y Rochas y Hugo Boss de Procter & Gamble Prestige.
En Equipo Singular continúo en el sector beauty liderando la estrategia de comunicación de marcas como ghd, Fenty Beauty y Fenty Skin, incluyendo la llegada a España de estas últimas 2 marcas.
Luis Rodríguez

https://www.linkedin.com/in/lrb/
Director de Marketing & Comercial de la empresa
Cuenta con más de 11 años de experiencia y previamente ha trabajado en otras empresas de productos de consumo.
Luis Suarez

https://www.linkedin.com/in/luissuarezrueda/?originalSubdomain=es
Brand, Communications & Social Media Manager en Philips Personal Health para España y Portugal.
Periodista y comunicólogo, con más de 18 años de experiencia en el sector de la comunicación, ha liderado proyectos de grandes lanzamientos de la marca en todas las áreas de consumo en las que opera: cuidado personal, dental, hogar y cuidado de la mamá y del bebé, además de pertenecer a diferentes proyectos de otras áreas dentro de la compañía.
En su bagaje incluye la puesta en marcha de proyectos clave en la compañía, como el lanzamiento de categorías nuevas como IPL, lanzamientos de todas las gamas de afeitado, innovaciones en cocina y hogar.
Marta Panera

https://www.linkedin.com/in/marta-panera/?originalSubdomain=es
Head of Marketing & Communications
Cuenta con más de tres años de experiencia en FOREO.
Experiencia tanto en los campos B2B como B2C, creando e implementando campañas de marketing y comunicación en entornos locales e internacionales dirigidas a diferentes stakeholders, socios comerciales, KOLs, instituciones y consumidores con un enfoque específico en cada segmento del mercado.
Mateo Lecocq

https://www.linkedin.com/in/mateo-lecocq-3326a31/?originalSubdomain=es
General Manager Iberia
Cuenta con más de 14 años de expericia en AVON, en estos años ha desarrollado cargos como, Executive Director, Campaign Director o Marketing Senior Manager.
Adaptable al cambio, centrado en los resultados y en las diferencias culturales a su vez gestionando equipos transversales, Business Coach.
Miquel Antolín y Mireia Trepat

https://www.linkedin.com/in/miquelantolincivil/?originalSubdomain=es
https://www.linkedin.com/in/mireia-trepat-mart%C3%AD-a709046a/?originalSubdomain=es
Co – founders, CEO y CMO
Fundaron la marca con el objetivo de resaltar la cosmética saludable, sostenible y transparente. Anteriormente Miquel trabajó como Project Manager Engineer en Gomá – Camps.
Mireia Trepat anteriormente desarrolló el puesto de Project Manager en la empresa Entrefilsimadeixes.
Paloma Perea

https://www.linkedin.com/in/palomaperea/?originalSubdomain=es
Directora de marketing división Dermo en DERMOFARM
Cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales reconocidas como Pharma, FMCG, Luxury & Retail.
Ha desarrollado estrategias para marcas y productos, y ejecutado planes de marketing centrados en el consumidor y planes de marketing comercial.
“Business and Consumer Intelligence siempre ha sido algo fundamental a la hora de diseñar estrategias de Precios, Promoción o Comunicación. Disfruto especialmente desafiando a los equipos y agencias creativas para lograr resultados sorprendentes”.
Rodrigo González

https://www.linkedin.com/in/rodrigo-gonz%C3%A1lez-lama-82a15a28/
Director comercial
Rodrigo González es el director comercial de Spotify en España desde octubre de 2018.
Él es el responsable del desarrollo y crecimiento de la plataforma como soporte publicitario a partir de soluciones multiformato y vinculadas a la tecnología programática en nuestro país.
Desde 2009 forma parte de la compañía, donde ha desarrollado durante los últimos nueve años su trayectoria profesional, primero como Key Account Manager y posteriormente como Account Director, generando y dirigiendo las estrategias de marketing vinculadas con grandes marcas y anunciantes del mercado español.
Sandra Andújar

Presidenta
Sandra Andújar, experta en el mundo del lujo, directiva y co-fundadora del mayor conglomerado del lujo en España y Andorra con el apoyo institucional.
Es Presidenta de ELITE EXCELLENCE-FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEL LUJO, Vice-presidenta de MADRID CAPITAL DEL LUJO , Co-fundadora de ELITE EXCELLENCE- PRINCIPADO DE ANDORRA.
Más de un centenar de firmas de altagama y lujo se engloban bajo estas 3 entidades que apoya y fomenta la preservación del lujo, vela por sus intereses y que tiende puentes institucionales.
Sandra Juan

https://www.linkedin.com/in/sandra-juan-923b5127/?originalSubdomain=es
CEO
Tras varios años al frente del departamento de marketing y comunicación. Antes de empezar con esta aventura trabajó en otras empresas también como responsable de marketing, como en Dorsia.
Estudió periodismo y publicidad, además de un MBA por la Cámara de comercio de Valencia.
Sara Werner

https://www.linkedin.com/in/sara-werner/
Co-Founder and CEO
Una emprendedora optimista que va a cambiar el mundo cosmético al proporcionar productos libres de tóxicos que son más seguros y saludables para todos.
Una de las principales misiones, es concienciar a los consumidores de los productos que se están aplicando en la piel.