Jurado - Best!N Beauty&Care

Abel Sanchez – Hermosilla

EMEA Lead of Brands, Agencies & Sustainability Innovation. 

Profesional del marketing con más de 15 años de experiencia analizando y entendiendo el comportamiento de las marcas y de los consumidores. Ha trabajado para empresas como Novartis, Uriach y Perrigo.

Con una mentalidad emprendedora Abel también ha estado involucrado en dos start – ups. Además es profesor en una escuela de negocios en España.

Beatriz López-Schümmer

Marketing Manager de Clé de Peau Beauté, en el grupo Shiseido.

Apasionada del marketing y con más de 7 años de experiencia en el lanzamiento de marcas en diferentes categorías y targets dentro del sector de la belleza, con estrategias disruptivas de demostrados resultados.

Licencia en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontifica Comillas ICADE-ICAI, entró en 2014 a formar parte del grupo Shiseido como Product Manger de la marca líder en fragancias Issey Miyake Parfums. Dos años más tarde pasó a ser responsable también del lanzamiento de las fragancias de Zadig & Voltaire y un año después también incorporó la responsabilidad sobre las fragancias de Serge Lutens.

Desde 2019 está al frente del lanzamiento en España de la marca número 1 en cosmética en Japón, Clé de Peau Beauté, la máxima expresión del lujo en tratamiento y maquillaje.

Bertrand Massanes

Managing Partner Little Buddha.

Tras un largo recorrido de Marketing y Comercial en varias empresas como Danone (Paris, Londres, Barcelona) y Reckitt Benckiser (Barcelona) y viendo, como cliente, que no existían agencias con una clara orientación hacia el marketing, en 2007 decide fundar Little Buddha: una agencia de Branding y Packaging con una filosofía marketing-driven para ayudar a las marcas a vender.

Desde Little Buddha, y con un equipo internacional de 30 profesionales en diseño, estrategia, market research, innovación, gestión de proyectos, tecnología o producción, han ayudado a hacer levitar marcas: trabajando el pipe line de innovación, haciendo consultoría de marketing, creando el naming, identidad corporativa o packaging para empresas como Pescanova, Suntory beverage & Food, Danone, Savencia, Affinity Petcare, Pepsico, Adam Foods, etc. en prácticamente todos los continentes.

Christian Haltermann

CEO y Owner Parafina D&C

Empresario con mas de 20 años de experiencia en el sector de eventos, con gran vocación de liderazgo y orientación a cliente. A lo largo de su trayectoria profesional ha desarrollado diversos proyectos de ámbito nacional e internacional con gran impacto. Durante los últimos años ha reforzado su especialización en el sector de la automoción, ferias y congresos. 

Cristina Crespo

Responsable de Marketing área Dermocosmética en Laboratorios Viñas

Profesional del marketing con más de 20 años de experiencia en esta área en diferentes tipos de empresa y sector: Farmacia, FMCG, Belleza y perfumería selectiva, en compañías como Warner Lambert, Sara Lee o Coty. Trabajando en proyectos de marketing estratégico y operativo de reconocidas marcas como Listerine, Marcilla, Lancaster o Calvin Klein.

Desde 2015, gestiono el área de marketing de Dermocosmética de Laboratorios Viñas, liderando junto con un equipo, proyectos de cambio en marcas como Belcils, Liposomial o Tanit. Además, desarrollo el área de trade marketing de la división.

Licenciada & Máster en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Marketing digital por ESADE. Actualmente colaboro como profesora externa en el Master MIBA de La Salle y Master digital de IEBS School.

Ivan Borrego

Director  general del Beauty Cluster

La mayor asociación española transversal de cosmética, perfumería y cuidado personal. Cofundador de la Beauty Business School. Miembro del Board en la red mundial Global Cosmetics Cluster. Licenciado en Ingeniería Química, Máster en Comunicación empresarial y máster en alta dirección (Esade). Formador en diversas universidades y escuelas de negocio en persuasión, oratoria y presentaciones eficaces.  Maestro en diversas artes marciales tradicionales.

Jorge Palacios

Country Director

Jorge Palacios se incorpora a Invibes Advertising como Country Director en 2018. Es responsable de toda la operativa y del P&L en España, liderando varios equipos y la relación con anunciantes, agencias y editores. Es Profesor Asociado y Mentor en The Valley Digital Business School.

Jorge Palacios trabajó anteriormente en Havas Media Group durante cinco años como New Business Development Director hasta su incorporación a Invibes. Provenía de empresas como Deoleo, Pullmantur o The Backstage donde desempeñó puestos de dirección de marketing y desarrollo de negocio.

Lourdes Bustamante

Directora de Comunicación de Consumo

Licenciada en Periodismo, Lourdes Bustamante ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de las agencias de comunicación especializándose en área de consumo. Habiendo desempeñado su carrera profesional siempre en agencia, ha tenido la oportunidad de trabajar en agencias como Intro Ibérica, Ketchum (ahora Omnicom) y, más recientemente, Equipo Singular. Desde el comienzo de su trayectora, Lourdes siempre ha estado muy ligada al mundo de la belleza destacando la oportunidad que tuvo en Ketchum de llevar la comunicación de marcas de Procter & Gamble como Pantene o Olay, y Rochas y Hugo Boss de Procter & Gamble Prestige.

En Equipo Singular continúo en el sector beauty liderando la estrategia de comunicación de marcas como ghd, Fenty Beauty y Fenty Skin, incluyendo la llegada a España de estas últimas 2 marcas.

Luis Suárez

Brand, Communications & Social Media Manager en Philips Personal Health para España y Portugal.

Periodista y comunicólogo, con más de 18 años de experiencia en el sector de la comunicación, ha liderado proyectos de grandes lanzamientos de la marca en todas las áreas de consumo en las que opera: cuidado personal, dental, hogar y cuidado de la mamá y del bebé, además de pertenecer a diferentes proyectos de otras áreas dentro de la compañía.

En su bagaje incluye la puesta en marcha de proyectos clave en la compañía, como el lanzamiento de categorías nuevas como IPL, lanzamientos de todas las gamas de afeitado, innovaciones en cocina y hogar.

Manuel Mermeria

Digital Marketing Manager

Apasionado del marketing y las relaciones públicas con gran experiencia en el sector de la cosmética y el lujo. Cuento con una trayectoria que me ha permitido desarrollar e implementar estrategias de marca con resultados excepcionales involucrando diferentes campos como marketing, digital, social media, formación, CRM, comunicación, promociones en POS y online. La aceleración online es mi nuevo objetivo.

Olivia Llorens

Global Marketing Director

Olivia ha desarrollado su carrera como experta en marketing estratégico en el sector cosmético desde hace más de 14 años.
Desde 2014, dirige el Departamento de Marketing Global de Germaine de Capuccini, marca española líder en el canal profesional y con presencia en más de 80 países.

“No entiendo mi trabajo exclusivamente como la creación de productos que cubren necesidades de mercado, sino como la responsabilidad de establecer vínculos reales, honestos y duraderos con nuestros clientes. Un cliente que habla bien de tu marca es el mejor marketing posible.”

Patricia Coronado

Desarrollo de Negocio de OmnicomPublicRelationsGroup

Apasionada del mundo cambiante del marketing. Más de 25 años de experiencia en comunicación de marcas de gran consumo y con amplios conocimientos en temas corporativos.

Patricia Urgoiti

Strategy Manager

Strategy Manager en DAVID Madrid. Con un background en investigación y marketing digital, en sus más de 10 años de experiencia, Patricia ha pasado por agencias como FCB y Proximity Barcelona, y ha trabajado con clientes como Audi, Škoda, Heineken, Durex o Burger King entre otros.  
 
En 2018 es nombrada Mejor Planner del Año por la revista CTRL. Diferentes campañas en las que ha participado han sido premiadas en festivales internacionales (Cannes Lions, AD&D, Echo Awards, El Ojo de Iberoamérica, Fiap), y nacionales (El Sol, C de C e Inspirational). Patricia suma a su palmarés varios Premios Eficacia, entre ellos el Gran Premio a la Eficacia (2017). 
 
Algunas de las campañas más relevantes de las que ha formado parte son “La Muñeca que Eligió Conducir” y “Por Siempre Jamás” de Audi, “Be The Meister” de Jägermeister o “Menu Court” de Burger King.”

Pilar Ordax

Head of Marketing

Licenciada en Estadística por la Universidad de Salamanca e Investigación de Mercados por ICADE. Executive MBA y Marketing por ESIC.
Cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años en las áreas de comunicación y marketing, liderando el negocio de grandes marcas de gran consumo.

Comienza su carrera profesional en Mondelez, donde fue responsable de distintas marcas, para posteriormente unirse al Grupo Calidad Pascual, donde se enfoca en el desarrollo estratégico e innovación en marcas como Vivesoy, Bifrutas o Bezoya.

Actualmente trabaja como Head of Marketing en Beiersdorf – NIVEA. Gestiona el negocio para todas las marcas de gran consumo (Nivea, Nivea Men & Liposan) en España, liderando su estrategia a través de las diferentes líneas de negocio de la compañía.

Rodrigo González

Director comercial

Rodrigo González es el director comercial de Spotify en España desde octubre de 2018.

Él es el responsable del desarrollo y crecimiento de la plataforma como soporte publicitario a partir de soluciones multiformato y vinculadas a la tecnología programática en nuestro país.

Desde 2009 forma parte de la compañía, donde ha desarrollado durante los últimos nueve años su trayectoria profesional, primero como Key Account Manager y posteriormente como Account Director, generando y dirigiendo las estrategias de marketing vinculadas con grandes marcas y anunciantes del mercado español.

Salvador Arsuaga

Consejero Delegado

Con más de 30 años de experiencia, Salvador ha ejercido de Director en diferentes empresas como Uti Worldwide o Cat España.

Además ha sido Consejero delegado de Kitther y de Caher Servicios al Marketing, donde actualmente desarrolla este cargo.

Sandra Sotelo

Managing Director, PHD Spain

Sandra Sotelo dio el salto a PHD en 2019. Hoy lidera como Managing Director las dos oficinas de PHD España, Madrid y Barcelona. Desde su entrada en la compañía, Sandra ha reforzado la marca y el nuevo posicionamiento Make the Leap, liderando el cambio y la gestión de los equipos. En un mundo dominado por la data y la tecnología, ella potencia y fomenta a sus equipos a conducir a la compañía hacia un crecimiento constante y sostenible.

Sandra es licenciada en Publicidad y Relaciones publicas y PDD de IESE.

Sonsoles Carrillo

Business Development & PR Director Europe

Cuenta con mas de 5 años de experiencia en Birchbox. Donde ha desarrollado estrategias de captación, gestión de grandes cuentas como Tous, Desigual, y HBO.

Varios años de experiencia en gestión de e-commerce y organización de eventos.

Habla 5 idiomas, Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés

Stephanie Marin

Trade Marketing Manager Spain

Apasionada del mundo del lujo, y multicultural, Stephanie lleva casi una década en el sector.

Licenciada en Administración y dirección de empresas en IQS, y después de una experiencia de 2 años como Managing Partner de una empresa de Luxury Concierge, en el 2015 incorpora Valmont Group, reconocida empresa de cosmética Suiza de lujo presente en más de 60 paises con una distribución muy selectiva. Es la encargada de dar vida a la marca en mercados como España, Marruecos y algunas casas hoteleras francesas.

Habla Francés, Portugués, Español e Inglés.

Valeria Conti

Senior Director – Commercial Operation Leader at Procter & Gamble

Líder del negocio de la Categoría de Cuidado Bucal en España y Portugal, una de las más grandes, de crecimiento más rápido y más estratégicas de P&G, operando en seis subcategorías y en todos los canales: mass market, electro, farmacias y ecommerce.
 
Suma más de 12 años de experiencia en marketing y trade marketing dentro de una de las compañías multinacionales más grandes de la industria, con una trayectoria de gran éxito en marcas de gran consumo de los sectores: Detergentes, Belleza, Salud, Cuidado Bucal y Corporativo. También en Canales, desde mass market hasta perfumerías, farmacias y comercio electrónico, todo ello además en varios países: Italia, España y Portugal. Tiene grandes habilidades para el marketing y la comunicación junto con una excelente visión comercial, perfecta combinación para impulsar estrategias de negocio con pasión, ejecutarlas con excelencia y liderar a todo un equipo multifuncional en el sur de Europa.
 

Vanesa Landa

Directora de Cuentas y Desarrollo de Negocio.

Experiencia profesional vinculada al marketing y la comunicación comercial desde la perspectiva del cliente-empresa en un departamento de marketing interno y desde la perspectiva de la agencia de publicidad, como directora del departamento de cuentas. Estas experiencias me permiten conocer en profundidad las claves de la relación entre cliente y agencia para identificar las principales motivaciones y satisfacer las necesidades de ambos agentes.

Disfruto de mi trabajo y de las relaciones de compromiso y superación que se establecen con los clientes. No hay nada mejor.

Especialidades: Branding y gestión de marcas, estrategia, marketing digital, trade mkt, gestión y organización de eventos, patrocinios y proyectos de RSC