Noticias .
-
Carethy cierra acuerdos con Sesderma y Lierac y evoluciona como el partner del ecommerce para las marcas de cosmética
La firma cambia su imagen y se consolida como uno de los ecommerce de referencia en el sector beauty &
-
Las tendencias que marcarán esta temporada para los más pequeños de la casa
La moda está en cambio constante, acoplándose y dando respuesta a unas tendencias globales, tratando de entender a los niños,
-
Según Durex y Fuego Camina Conmigo, en materia de educación sexual Hay tema
Durex lanza una nueva plataforma de educación sexual en TikTok bajo el nombre de “Hay tema” para resolver las dudas
-
LA CAMPAÑA DE MARKETING DIGITAL MÁS EFICAZ PARA MI MARCA
Nieves Beas, Director Client Leadership de Mindshare Tras la caída de las inversiones en el sector belleza e higiene en el
-
Perfume’s Club abre la primera tienda física capaz de igualar el mejor precio ofrecido en Internet
La compañía mallorquina abre un local de venta en pleno centro de Palma con novedades como pantallas virtuales, asesoramiento personalizado
-
P&P Clinic, el lugar donde se une experiencia, salud y estética dental
Masstige Comunicación incorpora a su Boutique de Comunicación P&P Clinic, una clínica de referencia en servicios de odontología y estética
-
La cosmética vegana, un mercado en ebullición sin una marca líder
El sector de la cosmética vegana se encuentra en una evidente expansión y sus productos continúan siendo minoritarios y 'premium'
-
Dodot y VMLY&R Spain ponen fin a los Marronazos en 15 segundos
Con una campaña en la que se ponen en la piel de los padres y madres que cada día se
-
Two Poles Cosmetics confía en Bemypartner para el lanzamiento de la marca
La startup, nacida este 2022, ha confiado en Bemypartner para gestionar su relación con medios dada la amplia experiencia en
-
Wipp Express avanza en sostenibilidad con su nuevo Wipp Express Gel Ultra Concentrado
Wipp Express, la marca de gel nº 1 en poder quitamanchas, trabaja para impulsar iniciativas sostenibles y reforzar su compromiso
-
La marca cosmética Anne Möller, abre su tienda online
A partir de este mes de abril, todos los productos de Anne Möller están disponibles en su nuevo canal online La
-
REPASKIN la línea de fotoprotección de Sesderma que cuida, protege y recupera tu piel
Sesderma, cuenta con más de una veintena de productos desarrollados bajo la línea REPASKIN, que incorporan la exclusiva tecnología SHIELD-SYSTEM,
-
Nace MAAN24.es, el e-commerce de productos cosméticos rigurosamente seleccionados por farmacéuticos
Masstige comunicación incorpora a su Boutique de comunicación MAAN24.es, un e-commerce con variedad de cosméticos y productos primeras marcas creada
-
Abierto el plazo de inscripción de piezas a los Best!N Beauty&Care 2022
Hasta el 20 de abril, los trabajos inscritos a la segunda edición del festival cuentan con un descuento del 10%.
-
La firma cosmética Yanbal recibe el sello Premios Victoria de la Belleza 2022 gracias a su Óleo Concentrado Reparación Profunda
La innovadora fórmula en la que destacan numerosos aceites y extractos naturales y sus múltiples beneficios actuando contra los signos
-
Las españolas demandan a las marcas de belleza más transparencia en materia de sostenibilidad
El estudio 'Belleza 2022', elaborado por Klarna, revela que las españolas buscan productos que compartan sus mismos valores en términos
-
#PorUnFuturoConAgua, campaña de Finish en colaboración con WWF España
Coincidiendo con el Día Mundial del Agua -22 de marzo-, Finish y Mediaset España renuevan su alianza y dan continuidad
-
Llega QIYOI, firma de cosmética para potenciar el bienestar y la belleza natural
Todos los envases son reciclables y reutilizables, fabricados con cartón a base de caña de azúcar. La firma de alta cosmética QIYOI ve la luz,
-
Avon abre pop-up store en Madrid dentro de su estrategia de venta relacional digital
Avon abre una pop-up store exclusiva en Madrid, ubicada en la calle Agustín de Betancourt, 25. La tienda estará abierta del 7 al
-
La agencia de comunicación lifestyle de Madrid Masstige Comunicación convierte un tratamiento de belleza en el más deseado en tiempo record ¿Cómo lo ha hecho?
En menos de un mes el nuevo tratamiento de belleza que la Clínica antiaging y estética avanzada Gema Cabañero ha
-
Los clústeres de Packaging y Kids presentan un informe sobre las macrotendencias en el packaging para familias y niños
• La presentación ha tenido lugar en una nueva edición del Pick&Pack• Conceptos como play&learn, personalización, inclusividad o sostenibilidad marcan
-
Hidrata y exfolia las manos para no sufrir este invierno
En el invierno las manos se convierten en la parte del cuerpo que más sufre y que, en contraposición, más
-
Nuevas DD cream nude skin perfection, un tesoro para tu piel
La DD Cream Nude Skin Perfection es el mejor tratamiento diseñado con una exclusiva formulación de activos tecnológicos que ejercen
-
Etnia Cosmetics apuesta por un Black Friday de compra consciente
Etnia Cosmetics, la marca española de cosmética y maquillaje, bajo el claim Slow Friday, centra su estrategia para una de
-
La demanda de cosmética aumenta en Internet: 7 consejos para que las tiendas online aprovechen esta ola
Las compras online en perfumería y cosmética representarán casi un 30% de las ventas globales del sector de aquí a
-
Freshly Cosmetics levanta 22 M$ para invertir en desarrollo de producto y acelerar su internacionalización
La startup de cosmética natural y vegana líder en España cierra su primera ronda serie “A” con el fondo británico
-
Kalopolis entra al mercado español con su Pack Primeros Cuidados
Con fórmulas naturales, ecológicas y libres de tóxicos y crueldad animal llega Kalopolis al mercado español, presentando su Pack Primeros
-
La Chinata Cosmética propone el Box Olivita para regalar en navidad
Para aquellos que quieren cuidar de su cuerpo de forma natural y eficaz El Box de Olivita nº1 reúne una selección
-
Mesoestetic presenta su nuevo tratamiento despigmentante, dermamelan, con una potente campaña de “antes y después” de la celebrity Inés Sastre
Inés Sastre se ha convertido en embajadora e imagen del nuevo dermamelan® tras realizarse el tratamiento y comprobar su eficacia
-
Inteligencia artificial y realidad aumentada: la transformación de la experiencia de compra.
La transformación digital y tecnológica del sector de la belleza han revolucionado la forma en que las marcas conectan y