Noticias .
-
Alerta verano a la vuelta: los mejores productos para tu healthy summer look
Los cambios de temporada son esperados por muchos. Para unos marca los nuevos comienzos y para otros es un respirar
-
Cómo y cuando aplicarnos una crema: responden las expertas
Una de las muchas dudas que nos surgen cuando nos ponemos una crema en la cara, es si aplicar una
-
Llongueras inaugura un nuevo salón de belleza en Barcelona
La firma amplía su red de establecimientos abriendo un nuevo centro de la ciudad catalana. Llongueras, la firma española de peluquería
-
Tras la exposición solar… ¿es mejor aloe vera o after sun?
Todos conocemos las propiedades del aloe vera, un antiséptico natural cuyo gel es muy apreciado para tratar heridas y quemaduras,
-
Freshly Cosmetics abrirá dos nuevas tiendas en Zaragoza y Santander para alcanzar los 15 puntos de venta
Con estas aperturas, la compañía se acerca al objetivo de abrir una docena de tiendas en 2023 y cerrar el
-
Best!N Beauty&Care 2023. El palmarés
El pasado 18 de mayo se seleccionaron las 33 piezas ganadoras de esta tercera edición de los premios Best!N Beauty&Care.
-
Paula Echevarría revela su secreto para lucir un vientre plano con el nuevo lanzamiento de de E’Lifexir vientre plano intensive
La actriz ha compartido sus productos imprescindibles que, junto a los hipopresivos, son el combo perfecto para conseguir un abdomen
-
‘Orgasmo universal’, la primera campaña global de marca de Lubets
La marca de geles lubricantes de bolsillo, fundada en 2019, lanza su primera campaña global de marca, definiendo el orgasmo
-
Ylé Cosmetics lanza Gold Cure, una cura de belleza intensiva para usar de la mañana a la noche
-Un sérum que es todo un concentrado instantáneo de firmeza e hidratación con resultados inmediatos. -Fórmula a base de probióticos y
-
Natalia de la Vega y UNICSKIN se alían para impulsar la innovación en Tecnobelleza y Dermocosmética
Natalia de la Vega, fundadora y CEO de Tacha Beauty, apuesta por los tratamientos de UNICSKIN, compañía creada y dirigida
-
Llega FAQ™ 200, la revolución antiedad
FAQ ™, la nueva firma del grupo Foreo, lanza al mercado FAQ ™ 200, una línea de máscaras faciales tecnológicas
-
El relanzamiento de Wipp Express Limpieza Profunda con su nueva fórmula mejorada en geles y polvo
La nueva fórmula de Wipp Express Limpieza Profunda penetra en esas zonas no visibles de tu lavadora para conseguir así
-
Ylé Rosehip Drops, el aceite facial que prepara nuestra piel para la primera exposición solar
-Basa toda su eficacia en su composición que contiene un alto porcentaje en vitamina C (antioxidante natural) y ácidos grasos
-
Certificados y sellos en cosmética ¿Qué significan?
WELEDA cuenta con un Plan de Acción para la Biodiversidad, que comprende un amplio catálogo de acciones elaboradas por la
-
L’Oréal España acelera en sus avances sociales y medioambientales durante 2021
De aquí a dos años, L’Oréal España promoverá la integración laboral de 1.300 personas en situación vulnerable a través de programas de
-
Rosas & Champagne de Pereira 1903, aromas gallegos personales y de hogar para regalar a mamá
Un proyecto a partir de la experiencia de María Sobral Pereira, cuarta generación de farmacéuticos especializados en formulaciones magistrales y
-
L’Oréal sigue apostando por la cosmética ecológica al lanzar La Provençale Bio en España
La cosmética ecológica y natural certificada es el nicho cosmético con mayor crecimiento en España –cerca de 30 millones de
-
Inscribe tus campañas más rompedoras de los sectores belleza e higiene a Best!N Beauty&Care
Sube tus mejores campañas hasta el 5 de mayo Los Best!N Beauty&Care son los premios de marketing de los sectores belleza,
-
Nueva Ylé Led Mask v 2.0, phototherapy system interactiva, sin mando y sin cables
PIEL MÁS SUAVE, MÁS CLARA Y CON MENOS ARRUGAS Siempre a la vanguardia y buscando la excelencia, Ylé Cosmetics lanza la segunda versión
-
SummerTime y SpringLand, los aromas de la firma gallega Pereira 1903 que nos hacen más felices
María Sobral Pereira, cuarta generación de farmacéuticos gallegos, comercializa esencias puras que buscan identidades propias a partir de una línea
-
Sanex y Nadiesolo contra la soledad no deseada a través de su campaña “La Piel Nos Conecta”
Sanex y Nadiesolo relanzan ‘La piel nos conecta’, una campaña de sensibilización sobre el problema de la soledad no deseada
-
El evento Givenchy donde se presentó la nueva fragancia: Gentleman Society
¿Quién dijo que el lujo no combinaba con el street style y lo urbano? Seguro que alguien que no tenía
-
Mañana, 30 de marzo, abrirá el plazo de inscripción de piezas a los Best!N Beauty&Care 2023
Sube tus mejores campañas hasta el 5 de mayo Los Best!N Beauty&Care son los premios de marketing de los sectores belleza,
-
El must have beauty que necesitarás para tu escapada de último minuto en Semana Santa
Tic-tac, tic-tac… La cuenta atrás para Semana Santa ha llegado y si eres de las que dejan todo para el
-
“Sustainable Beauty”, la campaña de sostenibilidad con la que Neolith mira al futuro
Bajo la firme convicción de construir un mundo mejor con espacios bellos para ser habitados, Neolith mira al futuro presentando
-
ONAK, el dentífrico en pastillas, apuesta por un marketing visual disruptivo
Lanza un spot humano, cercano y en clave de humor pensado exclusivamente para las redes sociales. Si hay un sector
-
Esto sí que «No es magia, es Comunicación». La campaña de Bumble y Platanomelón
Bumble, la aplicación de citas donde las mujeres dan el primer paso, y Platanomelón, la marca de bienestar íntimo líder
-
Campaña de Cinfa en la Estación de Atocha de Madrid
Un total de 14 ventanales gigantes y pantallas digitales exhiben, hasta el próximo 31 de marzo, el mensaje “Nos mueve
-
Beauty Shortlist Awards 2023
Glo910 ha resultado ser ganadora en los prestigiosos premios Beauty Shortlist 2023. Presentados en Reino Unido por la periodista de belleza natural
-
Gaura Natural Cosmetics amplía su gama de sólidos con cinco nuevos jabones sólidos
Gaura Natural Cosmetics, la firma de belleza española que apuesta por productos veganos, de origen español y cruelty free, incorpora