Noticias .
-
¿Cuánto te pierdes por no ver bien?”, la pregunta con la que arranca “Ver la Vida en 4K
La iniciativa cuenta con la colaboración altruista de cerca de 1.400 establecimientos sanitarios de óptica de toda EspañaSe trata de
-
Edelman, nueva agencia de comunicación De Wella en España y Portugal
La multinacional de la industria de la belleza, con numerosas marcas emblemáticas de productos profesionales como Wella Professionals, OPI, Sebastian Professional, Nioxin y System Professional, confía en
-
Dove lanza “Bellas (P)Artes” junto con Havas Play y Freeda
Bellas (P)artes es un Branded Content que revindica la belleza real y la diversidad de axilas Dove, marca de belleza propiedad
-
NIEVES by Nieves Álvarez: la línea de skincare de la top española llega a El Corte Inglés
La línea de skincare de la reconocida top model y presentadora española aterriza en los centros de El Corte Inglés
-
“Reconcíliate con tu pelo” nueva campaña de Olistic
Olistic lanza su primera campaña de publicidad de la mano de la agencia Fuego Camina Conmigo y se titula “Reconcíliate
-
Nace el nuevo set milagroso Timewise de Mary Kay, con resultados visibles en solo 2 semanas
El nuevo tratamiento de cuidado de la piel de Mary Kay frena el ritmo del envejecimiento prematuro de la piel, probado. Mary
-
La Nueva Tendencia en la Publicidad de Belleza: La Magia de la Tecnología CGI y AR/VR.
La publicidad en el mundo de la belleza se encuentra en medio de una transformación revolucionaria impulsada por la creciente
-
Keune revoluciona el mercado de los rizos
Hoy se lanza la nueva línea de la compañía holandesa, creada por los mejores estilistas y científicos para tratar y
-
El CBD se consolida como ingrediente cosmético natural
Hablamos de un compuesto natural y totalmente legal presente en el cannabis y cada vez más utilizado en el mundo
-
Cuidado facial que ayuda a volver a la rutina
Aunque se haga un poco cuesta arriba y sea duro afirmarlo, oficialmente se han acabado las vacaciones. Con la vuelta
-
Recupera tu cabello tras las vacaciones: consejos, productos y tratamientos
Terminan las vacaciones de verano y llegamos a casa con el pelo quemado, las puntas destrozadas, sin brillo y un
-
Ylé 24K GOLD BEAUTY TREATMENT, un tratamiento de lujo en casa
El oro es mucho más que un imprescindible en joyería. En los últimos años, este metal precioso se ha colado
-
L’Oréal aprovecha el arte para concienciar sobre la pérdida de biodiversidad
La compañía se asocia con la artista Zoe Seoane para crear la representación de un bucardo, especie extinguida desde el
-
Los Digital Beauty Awards desvelan los ganadores de 2023
Los Digital Beauty Awards (DBA) son los premios nacionales que reconocen el trabajo y el esfuerzo de empresas y profesional del sector
-
YLK MAYLIFT, el nuevo tratamiento estético sin cirugía para rejuvenecer el rostro
Corregir los signos del envejecimiento ya no implica pasar por quirófano. Los nuevos tratamientos estéticos buscan potenciar la belleza natural
-
Sérum ultra antioxidante de día y de noche con efecto lifting progresivo
Corrige las manchas, reafirma la piel y previene el envejecimiento gracias a la combinación de péptidos y de 4 tipos
-
AC Marca adquiere la marca especialista en alopecia Dermena
AC Marca, multinacional española referente en los mercados de cuidado del hogar, higiene personal, dermocosmética y adhesivos y selladores para
-
No olvides adaptar tu botiquín para las vacaciones de verano
Con cada temporada, cambian las necesidades y las rutinas. Para que no falte de nada, y estar preparados ante imprevistos
-
“Sanytoleo”, nueva campaña de La Buena para Sanytol
La agencia creativa La Buena se estrena con Sanytol, con esta campaña que pone en valor la paz mental que
-
Nueva colección Vinosun Protect de Caudalíe
Caudalie ha creado la colección Vinosun Protect con 6 tratamientos de protección solar y 1 tratamiento after-sun, seguros para la piel y
-
Un torneo de Clarins comprometido con las mujeres, los niños y el desarrollo sostenible
Por segundo año consecutivo, Clarins fue el mayor socio del Torneo Internacional WTA 125 de Tenis Femenino, organizado por Lagardère Paris
-
Kiko Milano y Disney colaboran en el lanzamiento de una nueva colección de belleza de La Sirenita
KIKO MILANO y Disney colaboran en lanzamiento de una nueva colección de edición limitada de La Sirenita. Una nueva gama
-
Olay lanza una campaña en la que reivindica que no tienes edad para…
Olay, marca líder mundial en el cuidado de la piel, ha llevado a cabo un estudio con el que comprender
-
Unavida Cosmetics se hace con un ORO en su segundo año de vida
El acondicionador sólido Zero Drama premiado como mejor novedad eco de e-commerce. La 3ª edición de los VPC Green Beauty
-
L’Oréal, Lancôme o Nivea, las marcas internacionales que más prueban los españoles
La calidad del producto (50%), el precio (48%) y la eficacia del producto (35%), son los factores más importantes a
-
5 razones clave para potenciar tu estrategia en redes sociales con el uso del 3D
En un mundo digital cada vez más saturado, destacar en las redes sociales se ha convertido en un desafío crucial
-
Espectacular campaña 3D de Dolce & Gabbana junto a Worldcom OOH
Para el lanzamiento de su nueva fragancia "Q", en la ciudad de Lima Worldcom OOH, empresa de estrategia, planificación y trading
-
Druni y Arenal suman 6,3 millones de compradores tras su fusión
El nuevo grupo Druni-Arenal ocupa la segunda posición del ranking general, solo por detrás de Mercadona y superando a Carrefour
-
TUSOLE, el revolucionario aplicador de crema que será tu aliado
¡No más quemaduras en la espalda! TUSOLE es el primer aplicador de crema fabricado en España.Su facilidad de transporte y
-
Nutritienda afianza su posicionamiento en el sector Beauty con la incorporación de Perfumerías San Remo
El grupo prevé una facturación que superará los 50 millones de euros en 2023 y más de dos millones de