Jurado - Best!N Beauty&Care

Beatriz López-Schümmer

Beatriz López-Schümmer es Marketing Manager de Clé de Peau Beauté, en el grupo Shiseido. Apasionada del marketing y con más de 7 años de experiencia en el lanzamiento de marcas en diferentes categorías y targets dentro del sector de la belleza, con estrategias disruptivas de demostrados resultados.

Licencia en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontifica Comillas ICADE-ICAI, entró en 2014 a formar parte del grupo Shiseido como Product Manger de la marca líder en fragancias Issey Miyake Parfums. Dos años más tarde pasó a ser responsable también del lanzamiento de las fragancias de Zadig & Voltaire y un año después también incorporó la responsabilidad sobre las fragancias de Serge Lutens.

Desde 2019 está al frente del lanzamiento en España de la marca número 1 en cosmética en Japón, Clé de Peau Beauté, la máxima expresión del lujo en tratamiento y maquillaje.

Bertrand Massanes

Managing Partner Little Buddha.

Tras un largo recorrido de Marketing y Comercial en varias empresas como Danone (Paris, Londres, Barcelona) y Reckitt Benckiser (Barcelona) y viendo, como cliente, que no existían agencias con una clara orientación hacia el marketing, en 2007 decide fundar Little Buddha: una agencia de Branding y Packaging con una filosofía marketing-driven para ayudar a las marcas a vender.

Desde Little Buddha, y con un equipo internacional de 30 profesionales en diseño, estrategia, market research, innovación, gestión de proyectos, tecnología o producción, han ayudado a hacer levitar marcas: trabajando el pipe line de innovación, haciendo consultoría de marketing, creando el naming, identidad corporativa o packaging para empresas como Pescanova, Suntory beverage & Food, Danone, Savencia, Affinity Petcare, Pepsico, Adam Foods, etc. en prácticamente todos los continentes.

Christian Haltermann

CEO y Owner Parafina D&C

Empresario con mas de 20 años de experiencia en el sector de eventos, con gran vocación de liderazgo y orientación a cliente. A lo largo de su trayectoria profesional ha desarrollado diversos proyectos de ámbito nacional e internacional con gran impacto. Durante los últimos años ha reforzado su especialización en el sector de la automoción, ferias y congresos. 

Ivan Borrego

Ivan Borrego Valverde (L’Hospitalet, 1978) – director  general del Beauty Cluster, la mayor asociación española transversal de cosmética, perfumería y cuidado personal. Cofundador de la Beauty Business School. Miembro del Board en la red mundial Global Cosmetics Cluster. Licenciado en Ingeniería Química, Máster en Comunicación empresarial y máster en alta dirección (Esade). Formador en diversas universidades y escuelas de negocio en persuasión, oratoria y presentaciones eficaces.  Maestro en diversas artes marciales tradicionales.

Javier Senovilla

Executive Creative Director

Jorge Palacios

Country Director

Jorge Palacios se incorpora a Invibes Advertising como Country Director en 2018. Es responsable de toda la operativa y del P&L en España, liderando varios equipos y la relación con anunciantes, agencias y editores. Es Profesor Asociado y Mentor en The Valley Digital Business School.

Jorge Palacios trabajó anteriormente en Havas Media Group durante cinco años como New Business Development Director hasta su incorporación a Invibes. Provenía de empresas como Deoleo, Pullmantur o The Backstage donde desempeñó puestos de dirección de marketing y desarrollo de negocio.

Manuel Mermeria

Director de Marketing
Apasionado del Marketing y PR con experiencia en cosmética y lujo y más de 8 años tanto en la parte creativa como analítica con grandes habilidades en comunicación y negociación. Responsable de Omnichannel Brand Strategy, incluyendo diferentes campos como marketing, digital, social media,, educación, CRM, comunicaciones y promociones en POS y online.

Su experiencia internacional, viviendo o estudiando en cinco países, le ha enseñado a adaptarse con facilidad a los cambios y a distintos entornos y culturas.

Su misión es aumentar ventas, brand awareness e impulsar a las marcas al siguiente nivel de una experiencia memorable.

Olivia Llorens

Global Marketing Director

Olivia ha desarrollado su carrera como experta en marketing estratégico en el sector cosmético desde hace más de 14 años.
Desde 2014, dirige el Departamento de Marketing Global de Germaine de Capuccini, marca española líder en el canal profesional y con presencia en más de 80 países.
“No entiendo mi trabajo exclusivamente como la creación de productos que cubren necesidades de mercado, sino como la responsabilidad de establecer vínculos reales, honestos y duraderos con nuestros clientes. Un cliente que habla bien de tu marca es el mejor marketing posible.”

Patricia Coronado

Desarrollo de Negocio de OmnicomPublicRelationsGroup

Apasionada del mundo cambiante del marketing. Más de 25 años de experiencia en comunicación de marcas de gran consumo y con amplios conocimientos en temas corporativos.

Patricia Urgoiti

Strategy Manager

Responsable del equipo de planning de la agencia.

En su día a día, desarrolla estrategias para campañas de publicidad ATL y BTL, se encarga de las estrategias para planes de contenido digital, del desarrollo de posicionamiento de marcas, productos y servicio, propuestas de New Business.

Además de análisis de tendencias de consumidor, mercado y medios, planteamiento de briefings creativos y desarrollo de workshops de marca y generación de ideas.

Pilar Ordax

Raquel Álvarez

Head of Marketing & E-com Spain & Portugal
Raquel cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing y publicidad.
Ha trabajado en grandes empresas como Levi Strauss & Co y Rituals.
Estudió en Queen’s University Belfast y en ESERP.

Rodrigo González

Director comercial

Rodrigo González es el director comercial de Spotify en España desde octubre de 2018.

Él es el responsable del desarrollo y crecimiento de la plataforma como soporte publicitario a partir de soluciones multiformato y vinculadas a la tecnología programática en nuestro país.

Desde 2009 forma parte de la compañía, donde ha desarrollado durante los últimos nueve años su trayectoria profesional, primero como Key Account Manager y posteriormente como Account Director, generando y dirigiendo las estrategias de marketing vinculadas con grandes marcas y anunciantes del mercado español.

Valeria Conti

Senior Director – Commercial Operation Leader at Procter & Gamble
Líder del negocio de la Categoría de Cuidado Bucal en España y Portugal, una de las más grandes, de crecimiento más rápido y más estratégicas de P&G, operando en seis subcategorías y en todos los canales: mass market, electro, farmacias y ecommerce.
 
Suma más de 12 años de experiencia en marketing y trade marketing dentro de una de las compañías multinacionales más grandes de la industria, con una trayectoria de gran éxito en marcas de gran consumo de los sectores: Detergentes, Belleza, Salud, Cuidado Bucal y Corporativo. También en Canales, desde mass market hasta perfumerías, farmacias y comercio electrónico, todo ello además en varios países: Italia, España y Portugal. Tiene grandes habilidades para el marketing y la comunicación junto con una excelente visión comercial, perfecta combinación para impulsar estrategias de negocio con pasión, ejecutarlas con excelencia y liderar a todo un equipo multifuncional en el sur de Europa.
 

Vanesa Landa

Directora de Cuentas y Desarrollo de Negocio.

Experiencia profesional vinculada al marketing y la comunicación comercial desde la perspectiva del cliente-empresa en un departamento de marketing interno y desde la perspectiva de la agencia de publicidad, como directora del departamento de cuentas. Estas experiencias me permiten conocer en profundidad las claves de la relación entre cliente y agencia para identificar las principales motivaciones y satisfacer las necesidades de ambos agentes.

Disfruto de mi trabajo y de las relaciones de compromiso y superación que se establecen con los clientes. No hay nada mejor.

Especialidades: Branding y gestión de marcas, estrategia, marketing digital, trade mkt, gestión y organización de eventos, patrocinios y proyectos de RSC