Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

La firma cosmética Yanbal recibe el sello Premios Victoria de la Belleza 2022 gracias a su Óleo Concentrado Reparación Profunda

La innovadora fórmula en la que destacan numerosos aceites y extractos naturales y sus múltiples beneficios actuando contra los signos de la edad le han valido el sello Premios Victoria de la Belleza al Óleo Concentrado Reparación Profunda de Yanbal.

Un año más, se han celebrado los Premios Victoria de la Belleza, el sello en el sector de la belleza cede la evaluación de los cosméticos a clientes, quienes votan a ciegas en base a su experiencia con los productos. Así, reconocimiento y la confianza del consumidor son los objetivos principales. Entre los premiados, la firma de cosmética sostenible Yanbal, cuya estrategia de comunicación es gestionada por la agencia de comunicación lifestyle de Madrid Masstige Comunicación,  ha sido una de las protagonistas gracias al galardón que ha recibido uno de sus productos estrella: Óleo Concentrado Reparación Profunda.

Un sello basado en un examen sensorial y de efectividad (a ciegas)

La importancia de los Premios Victoria de la Belleza reside en que se basan en un examen sensorial por parte del consumidor para demostrar la eficacia de los productos galardonados.

Su objetividad e imparcialidad parten de su metodología fundamentada en blind testing. Los productos se envían a un jurado formado por consumidores en un contexto real de uso y sin referencia de marca para poder evaluar el verdadero valor del cosmético a analizar, observando su calidad y la satisfacción obtenida con su utilización. Estos test se monitorizan en un laboratorio especializado en el análisis del comportamiento del consumidor y las preferencias de consumo a través de análisis sensoriales.

La fórmula de Yanbal con sello Clean

Uno de los focos de los Premios Victoria de la Belleza desde hace años está en premiar a aquellas marcas sostenibles que se alejan de la controversia en sus fórmulas. Yanbal se caracteriza por acercar a Europa una aproximación diferente al incluir en sus fórmulas ingredientes exóticos propios de Latinoamérica, al tiempo que huye de ingredientes controvertidos que puedan ser perjudiciales de alguna u otra manera. Esto ha permitido que este óleo obtenga el sello a Producto Clean. La fórmula vegana de este óleo ofrece una combinación de 9 aceites de acha inchi, jojoba, aguacate, rosa mosqueta, maracuyá, pracaxi, chía, linaza y cártamo este óleo contribuye al mantenimiento de una piel suave, nutrida e hidratada, de aspecto saludable y rejuvenecido. Contribuye a una piel más densa, firme y elástica gracias a la acción antiedad de los 4 extractos botánicos 100% naturales de aguaymanto, raíz de jengibre, astragaluz membranaceus y spilamnthes acmella.

Ingredientes – Oěleo concentrado reparación profunda de Yanbal
Post a Comment