Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Abierto el plazo de inscripción de piezas a los Best!N Beauty&Care 2022

Hasta el 20 de abril, los trabajos inscritos a la segunda edición del festival cuentan con un descuento del 10%. El próximo 16 de junio se celebra la gala de entrega de premios y la jornada con expertos Best!N Beauty&Care Marketing Summit en Barcelona.

Los Best!N Beauty & Care calientan motores. El próximo 16 de junio se celebra la ceremonia de la II edición de este joven certamen que reconoce los mejores trabajos creativos de los sectores de Belleza, Perfumería, Droguería e Higiene, organizado por Best Awards. El plazo de inscripción de piezas ya está abierto, hasta el el 6 de mayo. Actualmente, los trabajos inscritos cuentan con un descuento del 10% hasta el 20 de abril. 

La siguiente fecha, el 31 de mayo. El jurado se reunirá este día para seleccionar la lista corta de la segunda edición, volviéndose a ver las caras el 2 de junio para elegir los ganadores de los Best!N Beauty & Care 2022. Al igual que el año pasado, el festival vuelve a celebrarse en Barcelona. 

Nueve categorías 

A diferencia de los Best!N Food, los Best!N Beauty&Care se dividen en dos familias, la familia Beauty, donde se incluyen los siguientes productos: fragancias, cosmética, accesorios de maquillaje, tratamiento capilar, tratamiento facial, tratamiento corporal, afeitado, depilatorios y desodorantes; y en la familia Care, donde se encuentran los candidatos de higiene bucal, cuidado ocular y nasal, tratamiento para pies, bienestar sexual, higiene íntima, limpiadores del hogar, limpieza y cuidado de ropa, celulosas, bazar, calzado y ambientadores.

Así, este festival, con Mindshare como patrocinador premium, cuenta con nueve secciones, donde los participantes se disputarán las medallas de oro, plata y bronce en: Digital, Brand Experience, Sustainability, Integrated, Branding, PR, Film, Branding Gráfica y Branding Packaging. 

De forma adicional y, dependiendo del número de premios obtenidos por las empresas participantes, la organización entregará una serie de premios especiales: el Best!N Beauty&Care Agency, reconociendo a la agencia más premiada, y el Best!N Beauty&Care Advertiser, que se concederá a la empresa cuyas marcas hayan recibido el mayor número de premios. Asimismo, se reconocerá la Excelencia en Marketing a la trayectoria de una marca. El comité organizador otorgará el galardón a dos compañías, una del segmento Beauty y otra del segmento Care.

El año pasado Unilever y Lola MullenLowe recogieron los premios de Best Advertiser y Best Agency, respectivamente, mientras que  Ariel y Dove se alzaron con los dos Grandes Premios de la primera edición de los Best!N Beauty & Care, celebrada en el Palacio de la Prensa de Madrid el pasado 30 de septiembre.

Marketing Summit 2022

El 16 de junio también se celebrará en Barcelona la segunda convocatoria de la jornada Best!N Beauty&Care Marketing Summit 2022, con expertos de la industria del marketing que expondrán en una serie de ponencias claves, tendencias o historias de casos de éxitos. Próximamente, publicaremos más información de la jornada y de los profesionales participantes en el encuentro.

Para más información, pueden visitar la web oficial: www.bestinbeauty.es.

Post a Comment