Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Sephora revela los tan esperados regalos de cumpleaños de Beauty Insider para 2023

Sephora presenta hoy sus ofertas de regalos de cumpleaños 2023 para Estados Unidos y Canadá en las categorías de maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello y fragancias de DiorGlow Recipe, ILIA y OUAI. Los tan esperados regalos de cumpleaños están disponibles para los tres niveles de miembros de Beauty Insider (Insider, VIB y Rouge) durante el mes de su cumpleaños, en tienda y online. A lo largo del año, Sephora también ofrecerá a los clientes más opciones de productos a través de cuatro selecciones de regalos rotativos disponibles exclusivamente online para clientes VIB y Rouge, en las que el primer regalo rotativo online de este año será de Farmacy. Para ofrecer más opciones y valor a los clientes, Sephora seguirá ofreciendo la opción de recibir 250 puntos de Beauty Insider, en lugar de un regalo físico, solo disponible en las tiendas de Sephora y online.

“Nuestros regalos de cumpleaños de Beauty Insider siempre han sido un regalo muy esperado por los clientes de Sephora, ya que están deseando celebrar una pequeña parte de sus meses de cumpleaños con nosotros”, dijo Emeline Berlind, vicepresidenta y directora general de fidelización de Sephora. “En especial, estamos entusiasmados por revelar el surtido de ofertas de regalo de este año y ofrecer aún más opciones entre las que elegir. Por primera vez, ofreceremos un regalo de fragancia básico, disponible para que todos los miembros de Beauty Insider puedan canjearlo en línea y en la tienda. ¡Nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes sigan sintiéndose entusiasmados con nuestra oferta de regalos de cumpleaños en constante expansión!”

Los regalos de cumpleaños de 2023 también estarán disponibles en Sephora en Kohl’s y Kohls.com en EE. UU. Los compradores de Kohl’s tendrán acceso a las opciones de regalo de Beauty Insider de Glow Recipe, ILIA, OUAI y a un exclusivo set de regalo de fragancias Sephora en Kohls de Maison Margiela.

En 2023, las principales opciones de regalos incluyen minisets de:

  • Set de regalo de cumpleaños de fragancias Dior (disponible solo en Sephora y Sephora.com)
    • Miss Dior EDP: The scent of millefiori: una fragancia con mil flores de mil colores. Este irresistible bouquet floral celebra la aterciopelada sensualidad de la rosa centifolia, realzada por un fresco lirio de los valles y una especiada peonía, y envuelta por un iris empolvado.
    • Sauvage EDP: Una cautivadora mezcla de bergamota de Calabria, nuez moscada y vainilla pura, Sauvage desprende sensualidad y misterio inspirados en la hora mágica del crepúsculo en el desierto.
  • Set de regalo de cumpleaños Glow Recipe Watermelon Glow Clean + Planet Positive Skincare
    • Watermelon Glow Niacinamide Dew Drops: Un suero de niacinamida multiuso, clínicamente eficaz, que aclara y reduce de forma visible la hiperpigmentación con el paso del tiempo, mientras proporciona un brillo instantáneo y húmedo, sin mica, purpurina ni perlas.
    • Watermelon Glow Pore Tight Toner: Un tónico de sandía éxito en ventas, suave, con infusión de PHA y BHA que hidrata la piel, y minimiza la apariencia de los poros.
  • Set de regalo de maquillaje para cumpleaños de ILIA
    • Limitless Lash Mascara in shade After Midnight (negra): Una máscara de pestañas de culto, galardonada y cuidadosamente formulada que eleva, alarga, riza y separa las pestañas, y no se corre ni se descama.
    • Multi-Stick in shade At Last (rosa malva): Un toque de color galardonado y moldeable para mejillas y labios para resaltar instantáneamente la piel. El lápiz retráctil facilita la aplicación sobre la marcha.
  • Set de regalos de cumpleaños “The OUAI of Life” de OUAI
    • Detox Shampoo: Un champú clarificador que limpia profundamente la suciedad, la grasa y la acumulación de productos con vinagre de sidra de manzana y queratina que ayuda a fortalecer el cabello.
    • Leave In Travel Conditioner: Un acondicionador sin enjuague que desenreda el cabello, y lo protege del calor y los daños para reducir el encrespamiento y los cabellos electrizados.
    • St. Barts Body Cleanser: Este limpiador corporal exclusivo de Sephora está impregnado de la fragancia St. Barts de OUAI, con notas de fruta del dragón, azahar, nardo y ámbar báltico. 
    • Melrose Place EDP: Esta fragancia de rosa aterciopelada tiene toques de bergamota, lichi, madera de cedro y almizcle blanco.
  • Maison Margiela (Solo disponible en Sephora en Kohl’s y Kohls.com):
    • Beach Walk: Una fragancia fresca inspirada en el aire salado y los rayos de sol en la que la bergamota y la pimienta rosa se funden con el limón sobre un perfume floral de heliotropo, leche de coco y almizcle.
    • By the Fireplace: Esta cálida fragancia combina azahar, aceite de clavo y castaño sobre una reconfortante fragancia de vainilla para recrear la calidez y el confort característicos de un fuego crepitante.
    • Jazz Club: En esta fragancia, un suave cóctel de aromas cálidos y fragancias especiadas despierta los sentidos con el contraste del limón y la pimienta rosa, seguidos del aceite de neroli, el ron y el perfume de vainilla sobre hojas de tabaco ahumado.

El primer regalo rotativo en línea disponible solo en Sephora.com es: 

  • Set de regalo de cumpleaños Farmacy Clean Skincare
    • Green Clean Makeup Removing Cleansing Balm: Un galardonado limpiador facial que elimina el maquillaje más resistente, los SPF, la suciedad y la grasa, y deja la piel hidratada y sin residuos.
    • Honey Halo Ultra-Hydrating Ceramide Moisturizer: Una crema hidratante intensa que repone la piel seca y castigada con una hidratación duradera para rellenar visiblemente y mejorar el aspecto de las líneas de expresión.
    • Honey Potion Plus Ceramide Hydration Mask: Una cálida mascarilla facial de miel que hidrata intensamente, nutre y refuerza la barrera de hidratación de la piel con ceramidas, manzana y cica.
Post a Comment