Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

El fondo de capital riesgo de L’Oréal realiza su primera inversión en metaverso

BOLD, el fondo de capital riesgo de L’Oréal, adquiere una inversión minoritaria en la startup Digital Village, que ofrece una plataforma de metaverso y un marketplace NFT.

El fondo de capital riesgo de L’Oréal BOLD ha anunciado una inversión minoritaria en la startup estadounidense Digital Village, que desarrolla una plataforma de metaverso como servicio (metaverse-as-a-service) y un marketplace NFT para marcas, creadores y comunidades. 

En la ronda de financiación de tipo seed también ha participado The Venture Reality Fund (VR Fund). Aunque ambas compañías no han especificado a cuánto ha ascendido dicha inversión, esta supone para L’Oréal la primera en el espacio metaverso y la Web3, así como la primera realizada por la iniciativa Female Founder de BOLD, lanzada en 2022. 

“Estamos entusiasmados por asociarnos con Digital Village, cuyas soluciones serán poderosos facilitadores para nuestras marcas y que los ideales de sostenibilidad, accesibilidad e interoperabilidad en el metaverso o Web3 son uno de los que compartimos”, ha declarado Camille Kroely, chief metaverse & web3 officer de Grupo L’Oréal

“Esperamos colaborar con L’Oréal para revolucionar la industria de la belleza a través de la creación de experiencias virtuales de vanguardia para las reconocidas marcas de L’Oréal”, ha expresado por su parte Evelyn Mora, fundadora y CEO de Digital Village. “Juntos, estamos sentando la base de la belleza en el metaverso y la Web3, ampliando los límites de lo que es posible y estableciendo un nuevo estándar a seguir por la industria”. 

Fundada en 2021, Digital Village está dirigida por un equipo internacional que abarca Estados Unidos, Europa y Asia. La compañía ofrece tecnologías nuevas y escalables para l a creación e interacción de identidades y activos digitales en mundos virtuales. Entre sus miembros fundadores se citan altos ejecutivos procedentes de Pangaia, The Sandbox y Wave. 

Post a Comment