Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

La marca cosmética Anne Möller, abre su tienda online

A partir de este mes de abril, todos los productos de Anne Möller están disponibles en su nuevo canal online

La primera tienda online de Anne Möller, la marca española para el cuidado de la piel y la protección solar, forma parte del sitio web de la marca, actualmente en español y que estará próximamente disponible en inglés, italiano, alemán y portugués. En sus  dos secciones de comercio electrónico y a modo de escaparate virtual, se muestran todos los productos de las líneas Skincare y Suncare divididos por gama, categoría de producto, necesidad de la piel y, en el caso de los protectores solares, también por factor de protección y textura.

De este modo, el usuario puede seleccionar los artículos más adecuados en función del estado de su piel y de sus necesidades específicas, como en un auténtico servicio de asesoramiento personalizado, para una rutina de belleza a medida. La oferta se completa con cajas de las líneas más prestigiosas de la marca, expuestas en un espacio online especial diseñado para ideas de regalo y perfecto para cada ocasión.

Servicio de fidelización

Para que la experiencia de compra sea lo más atractiva posible, Anne Möller también ha incorporado, Anneexperience Club,  donde los consumidores pueden  hacerse miembros de un Club de Experiencias especial para los clientes más fieles. También ha insertado un código QR especial en el paquete de cada producto para ver, con un solo click, la tabla del producto de la tienda online. Este acercamiento digital y omnicanal asegura una inmediata y completa experiencia de compra. El stock, gestionado por la empresa en su sede de Barcelona, garantiza un servicio de entrega rápido que actualmente solo está disponible en la España peninsular.

Enfoque holístico de belleza

Fundada en 1993 en Barcelona, desde hace más de diez años Anne Möller forma parte de Angelini Beauty, el segmento de actividad de Angelini Industries, que ha mantenido y potenciado su misión: combatir y prevenir el envejecimiento de la piel con un enfoque holístico. Los laboratorios de investigación de Anne Möller, lanzaron en 2021  Global Defense TechnologyTM, un cóctel único de ingredientes que combate los efectos perjudiciales para la piel de agentes externos como la luz solar, la contaminación atmosférica y la luz azul de los LED, las lámparas fluorescentes y los dispositivos digitales. Anne Möller es una de las primeras marcas del mundo en incluir factores de protección solar y activos anticontaminantes como base de la rutina de belleza diaria: los resultados innegables son certificados por tests in vivo sin crueldad hacia los animales, in vitro y ex vivo

Línea de productos

Anne Möller ha desarrollado 4 líneas de cuidado de la piel a medida según los grupos de edad. Blockâge está diseñada para personas en la década de los 30 años que viven y trabajan en grandes ciudades y pasan muchas horas frente a sus dispositivos. Stimulâge está dedicada a las personas de 40 a 50 años llenas de energía pero también conscientes y orgullosas de los signos que deja el paso del tiempo en su piel. La línea Rosâge se desarrolló para las personas en la década de los 50 años que viven una época de cambios, y finalmente para las mujeres de más de 60 años, la
línea más compleja, Livingoldâge.

La gama se completa con los productos Clean Up, específicos para la limpieza de la piel y una línea diseñada para la rutina de cuidado de la piel del hombre, Möller for Men. Cuenta, además, con tres gamas de protección solar, Age Sun Resist, Non Stop y Express Sun Defense.

Post a Comment