Cif promueve a las familias a colaborar a la hora de lavar los platos en estas fiestas.
“Sobremesa” es el spot que lanza el mensaje, en tono de humor, creado por la agencia internacional basada en España, LOLA MullenLowe. La marca, a través de su producto presente en 1 de cada 2 hogares argentinos, el detergente, lanza un mensaje de concientización de manera descontracturada y en clave de humor con relación a la colaboración en las tareas de limpieza durante las cenas de fin de año, que suelen recaer sobre una sola persona, en general encargada de limpiar el disfrute de todos. Así, la marca experta en limpieza, incentiva a todos los integrantes de cada familia, a no lavarse las manos y colaborar cuando llega el momento de lavar los platos. Un mensaje de fin de año con matiz social, pero con muchísimo buen humor y desparpajo.
Ficha técnica:
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Cliente: CIF (UNILEVER)
Campaña: Sobremesa
Cliente
Global Brand Director: Berto Kotze
Home & Hygiene Marketing Manager: Nicolas Zumino
CIF Brand Marketing Manager: Julieta Rabinovich
CIF Marketing Assistant: Juana Tome
CIF Marketing Execution assistant: Lucila Balayn
LOLA MullenLowe
Director Creativo Ejecutivo: Tomas Ostiglia
Director Creativo: Kevin Cabuli, Jorge Zacher
Director de Arte: Pedro Mezzini
Redactor: Augusto Callegari
Managing Director: Tom Elliston
Director de Cuentas: Bárbara de la Plaza
Head of Production: Felipe Calviño
Producer: Marina Saro, Jorge Saade
Head of Planning: Camilla Facín
Agency PR: Enrique Caballero
Productora: Argentinacine
Director: Holzman & Cabuli
Gral Producer: Nano Tidone
Producer: Eva Manzi
DOP: Alvar Riu
Production Designer: Sebastián Serra
P.M: Christian Izzi
Wardrobe Stylist: Lali Grosso
Post Coordinator: Miranda Schwartz & Aldo Ferrari
Editor: Joaquin Pellarolo
Música: Fer Martino