Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

‘El Jingle Sex’ más navideño, de la mano de Lubets

La marca malagueña de geles íntimos y lubricantes en formato bolsillo felicita las fiestas navideñas con “El único villancico que provoca orgasmos”. 

La empresa malagueña de lubricantes y geles íntimos en formato bolsillo, Lubets, ha lanzado su peculiar villancico navideño ‘Jingle Sex’, de la mano de la compañía nacional especializada en canciones personalizadas, Canciona. 

Con esta propuesta original, la firma de cosmética íntima felicita las fiestas a todos sus usuarios, bajo el claim de ser ‘El único villancico que provoca orgasmos’.

Fundada por la emprendedora Alicia Zurita, Lubets es una innovadora marca 100% española de lubricantes y geles íntimos formulados con ingredientes naturales y extractos procedentes de cultivos certificados ecológicos. Se comercializan en pack de 10 unidades que se aplican con dos dedos y en un clic, atendiendo al estilo de consumo más sostenible e impulsado por la tendencia de conveniencia, que exigen formatos idóneos para consumir dónde y cuándo sea. 

Recientemente, la marca ha cerrado una nueva ronda de financiación de 713.000 euros, un capital mayor del previsto, para abordar su crecimiento en dos canales de distribución estratégicos para la empresa: farmacéutico y gran consumo. Esta operación llega tras la entrada de Lubets en el mercado saudí y asiático.

Post a Comment