Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Propósito del 2023: Mejora tu bienestar corporal con EIRALABS

2022 está llegando a su fin, y nos encontramos a las puertas de un nuevo año. Nos gusta verlo como una oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva y hacer todas esas cosas que se nos han quedado pendientes durante este año para mejorar nuestra vida.

¡Aprovecha la ocasión con Eiralabs y únete a su lista de propósitos de año nuevo! Coge papel y boli… ¡empezamos!

Querido 2023…

Este año quiero proponerme darle importancia a algo a lo que no suelo dársela: ¡mi cuidado y bienestar propio!

Apunto en esta lista las cosas que intentaré cambiar e implementar en mi rutina para mejorar mi calidad de vida este nuevo año que empieza:

1)Mejorar la calidad de mi descanso

NIGHT COLLAGEN ACTIVE – EIRALABS

Gominolas de nutricosmética que alivian el estrés y la tensión diaria, promoviendo la sensación de calma. Además, favorecen un sueño reparador y relajante. Contribuyen al equilibrio emocional y ayudan a mantener el buen estado de ánimo gracias al Triptófano. Con sabor a dulce de leche.

Modo de empleo: Mastica 2 gummies durante la cena, o una hora antes de irte a dormir.

2)Seguir una rutina de skincare fácil

EGOSTIC – SILVIA MORENO

Bálsamo dual en stick que hidrata y revitaliza la piel del rostro.  Actúa sobre las arrugas profundas y la piel seca y sin firmeza. Contiene un doble núcleo que aplica a la vez sus dos principales compuestos: colágeno, que devuelve la elasticidad de la piel y alisa las arrugas y ceramidas, que contribuyen a reforzar la barrera natural de la piel a la vez que recupera su brillo.

3)Establecer una dieta saludable

SILUETE HEALTHY BALM – ARQUIMEA

Bálsamo labial que ayuda a no picar entre horas mediante la distracción sensorial -gusto, tacto y olfato –. Sus ingredientes son de origen 100% natural, lo cual lo convierte en la mejor opción para no consumir calorías vacías.

Modo de empleo: Aplica la cantidad de producto que necesites masajeando de lado a lado con su cabezal de silicona. Reaplica cuando sea necesario

4)Comenzar la vida fit

SCULPT OIL – GLO910

Aceite anticelulítico con una fórmula que disuelve los nódulos de celulitis y grasa localizada. Su función es prevenir y reducir el aspecto de piel de naranja en las zonas con exceso de adiposidad localizada. Es ideal para muslos, caderas y glúteos.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel mediante un estimulante masaje.

Post a Comment