Weleda lanza su nuevo bálsamo multiusos de caléndula
Lo mejor de la naturaleza desde hace mas 60 años. Weleda ayuda a los bebés y a sus padres desde el primer día de vida, utilizando los ingredientes más preciados de la naturaleza, pocos ingredientes, solo los necesarios, pero de altísima calidad y eficacia probada.
Todos los productos para el cuidad de la piel del bebé están desarrolla- dos en colaboración con dermatólogos y matronas. Su alta calidad ha merecido la confianza de padres y matronas de todo el mundo, por eso Weleda es la marca No 1 recomendada por las matronas.
El bálsamo multiusos de Caléndula es la última incorporación a la «familia Weleda» un práctico bálsamo multiusos para aplicar fácilmente cuando se necesite y llevar todas partes.
PROTECCIÓN Y CUIDADO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS (Y NO TAN PEQUEÑOS) DE LA CASA
Regenera e hidrata las zonas más secas de la piel: mejillas, barbilla, nariz y labios. Un producto ideal para llevar en el neceser de los bebés pero que también se convertirá en un aliado para toda la familia y tipo de pieles por su eficacia y fácil aplicación. Además, es vegano, está formulado con ingredientes 100% naturales y BIO, sin perfume ni alcohol.
Cuando la piel del bebé está seca y agrietada debido al frío o el contacto frecuente con la saliva, el Bálsamo Multiusos de caléndula Weleda despliega todo su poder. Su rica fórmula nutre la piel y alivia la incomodidad de las zonas irritadas, a la vez que previene la pérdida de hidratación.