Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Un torneo de Clarins comprometido con las mujeres, los niños y el desarrollo sostenible

Por segundo año consecutivo, Clarins fue el mayor socio del Torneo Internacional WTA 125 de Tenis Femenino, organizado por Lagardère Paris Racing en París, Francia. Para declarar el compromiso inquebrantable de la marca, el evento de este año recibió el nombre de «Trophée Clarins».

Esta colaboración con Lagardère Paris Racing se basa en los valores compartidos de compromiso con las mujeres, los niños y el planeta. A lo largo de la semana, se organizaron diferentes mesas redondas para hablar sobre salud, acoso, violencia sexual y sexismo. También se invitó cada día a niños de algunos barrios de París para descubrir la práctica del tenis.

Además, el Trophée Clarins apuesta firmemente por un enfoque con el medio ambiente, muy apreciado en nuestra empresa: vehículos híbridos, productos de temporada y circuitos cortos, reciclaje de pelotas de tenis y lonas…

Para este evento, Clarins decidió colaborar con la marca Bilum: las lonas de la pista trasera de la edición de 2022 se han convertido en 350 bolsos únicos y numerados que se ofrecerán a los participantes de la edición de 2023. Los kits han sido diseñados por Bilum, una empresa francesa de diseño y fabricación de bolsos y accesorios reciclados fundada en 2005. Bilum da una nueva vida a materiales que han sido rescatados, olvidados, erosionados y destinados a ser desechados.

“Bilum crea el patrimonio de las marcas a través de sus propios materiales.”

La oferta BtoB de Bilum certifica una declaración ética en la que se apoya la marca desde su creación: dar una segunda vida a los materiales, crear productos únicos fabricados en Francia, producir de forma responsable y ecológica, en un circuito corto en la economía social y solidaria.

Pionera en Francia en la transformación de lonas publicitarias gigantes, Bilum no deja de innovar y, hasta la fecha, ha recuperado más de 20 materiales diferentes para fabricar más de 350.000 piezas únicas y originales, todas ellas hechas en Francia.

“Estoy orgullosa de esta asociación entre Lagardère Paris Racing y nuestra marca. Es una historia de valores compartidos relacionados con el deporte, el compromiso y el respeto que lleva escribiéndose muchos años. Cuando, hace dos años, surgió la idea de dar vida a un gran torneo femenino en el corazón de París, nos sentimos inmediatamente atraídos. Este evento resalta a las mujeres y el medio ambiente, exactamente con lo que estamos comprometidos en Clarins.” Virginie Courtin

Post a Comment