Tu k-beauty, siempre contigo
Tener una rutina beauty diaria es muy importante, por eso ¡no hay excusas para llevarla contigo sea donde sea!
Un buen cuidado facial no tiene por qué estar compuesto de muchos pasos: la clave reside en la calidad de sus componentes, hecho en el que se basan la belleza y el skincare coreano. Productos mini para resultados maxi. Por algo la cosmética coreana es considerada la más efectiva ¿no?
Gracias a Silvia Moreno Cosmética Profesional Coreana, puedes sacarle el máximo partido a tu piel con los productos más revolucionarios made in Korea, formulados con los mejores ingredientes bajo un claro objetivo: que tu piel luzca radiante, joven y luminosa cada día. ¡Bienvenida a la ola de Corea!
EGOSTIC Bálsamo dual
Egostic es un bálsamo en stick que hidrata y revitaliza la piel. Actúa sobre las arrugas profundas y la piel seca y sin firmeza. Contiene un doble núcleo que aplica a la vez sus dos principales compuestos: colágeno y ceramidas.
El colágeno de su núcleo externo devuelve la elasticidad de la piel, aportándole un aspecto más joven y ayudando a eliminar las arrugas. Su núcleo interno contiene una dosis altamente concentrada de ceramidas (10.000 ppm) que contribuyen a reforzar la barrera natural de la piel a la vez que recupera su brillo.
SAVIA Jabón de Aceite
Savia es un aceite limpiador reparador 100% orgánico que rejuvenece y reafirma la piel, difuminando arrugas, mejorando la función barrera de la piel y equilibrando y regulando el exceso de producción de grasa, minimizando la aparición de imperfecciones.
Modo de uso: con la piel humedecida, aplicar una bolita de espuma del tamaño de una nuez o formar espuma frotando unas gotitas del limpiador en las manos humedecidas. Masajear durante 15/20 segundos por cara, cuello y escote, enjuagar con agua tibia.
MEJORA TU EXPERIENCIA
Gracias al dosificador en espuma de Silvia Moreno podrás aplicarte Savia Jabón de Aceite de la forma más sencilla, mediante una delicada espuma.
¿Cómo usarlo? Vierte el contenido del jabón en el dosificador y disuélvelo al 5% con agua. Aprieta el pulsador un par de veces y ¡listo!