Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

El champú seco, recomendado por el 93% de las consumidoras

  • El champú seco es el must que todas deberían incluir en su rutina de belleza: así lo afirman el 93% de las mujeres que han probado el champú en seco.
  • El champú seco es el must que todas deberían incluir en su rutina de belleza: así lo afirman el 93% de las mujeres que han probado el champú en seco.

Tanto en invierno como en verano, el cuidado capilar forma parte de la rutina diaria de belleza de todas las mujeres. Pero ¿Cuánto tiempo dedican cada día para cuidarse el pelo? ¿Tienen la misma rutina en verano que en invierno? ¿Cuáles son sus must a la hora del cuidado capilar?

Respecto al cuidado capilar, el 70% de las consumidoras afirman dedicar diariamente entre 5 y 10 minutos en arreglarse el cabello, tanto en invierno como en verano. Pero, a más de la mitad le gustaría invertir más tiempo en ello, aunque la rutina y las exigencias del día a día no lo permiten.

Una buena solución a este dilema es el champú seco, uno de los grandes desconocidos, aunque cada vez son más las que introducen este producto en su rutina capilar. De hecho, según la encuesta realizada por got2b1, el 93% de las usuarias de champú seco recomienda introducirlo en la rutina diaria del cuidado del cabello.

A la hora de elegir producto, el 89% de las consumidoras prefiere el formato en spray.

Como solución a esta necesidad, got2b ofrece su gama de champú seco en formato spray, productos que permiten conseguir de forma rápida y sencilla un cabello limpio, voluminoso y con textura.

Post a Comment