Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Tres labiales de L’Oréal Paris en el tono viva magenta, el color estrella de 2023

Todos los diciembres la empresa Pantone Color Institute anuncia cuál será el color que reinará a lo largo del año siguiente. Un anuncio muy esperado y que marcará las tendencias en maquillaje y moda durante ese año. A punto de comenzar 2023, han anunciado que el color del año será el Viva Magenta y estos son los labiales de L’Oréal Paris con los que podrás recrear tu look tendencia (escogiendo el acabado que mejor se adapta a ti).

Color Riche Intense Volume Matte Tono 187 Fuchsia Libre

El icónico Color Riche en acabado mate empolvado y con una fórmula mejorada que aporta volumen, larga duración de 16H que no transfiere e hidratación durante todo el día a tus labios.

Infalible 24H Tono 214 Raspberry for Life

Con ácido hialurónico en su fórmula, tus labios estarán suaves y confortables. Los pigmentos mate fijan el color sin necesidad de retoques durante el día. El bálsamo hidratante pigmentado da brillo y potencia el color.

Glow Paradise Balm Tono Frambuesa 353 

Glow Paradise  actúa como un 2 en 1: intensifica el color de tus labios como un labial y aporta un 47% más de hidratación como un bálsamo. Consigue unos labios suaves y jugosos gracias a su fórmula enriquecida con un 98% de ingredientes naturales.

Post a Comment