Thalía es la nueva embajadora global de SmileDirectClub - Best!N Beauty&Care

Thalía es la nueva embajadora global de SmileDirectClub

SmileDirectClub la empresa de cuidado bucal con la primera plataforma medtech para el alineamiento dental, acaba de anunciar su nueva embajadora de marca a nivel global: la cantante, compositora, autora y empresaria mundialmente conocida Thalía Sodi se une a SmileDirectClub para amplificar su misión por ofrecer un tratamiento dental accesible y asequible para todos.

“Creo firmemente que sentirse bien por dentro y por fuera es fundamental, y un aspecto clave para ello es sentirse genial con tu sonrisa”, afirma Thalía Sodi. “Estoy emocionada por comenzar el tratamiento con SmileDirectClub”.

A lo largo de su carrera, Thalía ha vendido más de 50 millones de discos y su sonrisa ha sido inmortalizada en medios de todo el mundo. Según Kay Oswald, Presidente Internacional de SmileDirectClub: “Contar con el apoyo de una estrella internacional como Thalía nos ayuda a continuar con nuestra misión de ofrecer soluciones dentales accesibles para todo el mundo. Las sonrisas permiten a las personas comunicarse y conectarse de una manera que las palabras por sí solas no pueden expresar, es por ello que estamos muy entusiasmados con esta colaboración”.

Conoce más sobre la colaboración entre Thalía y SmileDirectClub, a través de las principales plataformas y redes sociales de la compañía: InstagramTwitterFacebookYouTubePinterest y Snapchat.

Acerca de SmileDirectClub

SmileDirectClub, Inc. es una empresa de cuidado bucal y creadora de la primera plataforma de tecnología médica aplicada a la ortodoncia, que ahora también se ofrece directamente a través de las consultas de dentistas y ortodoncistas. Gracias a nuestra tecnología de vanguardia en teleodontología y a nuestro modelo de integración vertical, estamos revolucionando el sector del cuidado bucal, desde el tratamiento con alineadores invisibles hasta nuestra línea de productos de cuidado bucal asequibles y de primera calidad.

La misión de SmileDirectClub es democratizar el acceso a la sonrisa que siempre has querido, consiguiendo que sea un servicio asequible y cómodo para todos. SmileDirectClub tiene su sede en Nashville (Tennessee), y opera en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Países Bajos, Hong Kong, Singapur y España.

Acerca de Thalia

Thalia es una cantante, compositora, empresaria, filántropa, actriz, diseñadora de moda e influencer digital. Saltó a la fama tras protagonizar varias telenovelas que se han traducido a varios idiomas y se han emitido en más de 180 países con una audiencia de más de dos mil millones de personas en todo el mundo. Ha tenido 29 singles en el Top 10 -15 de los cuales llegaron al número 1- y ha vendido más de 50 millones de discos, lo que la convierte en una de las artistas latinas más vendidas de todos los tiempos. Su álbum más reciente, Valiente, contiene cuatro sencillos de éxito y fue certificado como disco de platino por la Asociación de la Industria Discográfica de América (RIAA, por sus siglas en inglés).