Paz Vega se convierte en la nueva embajadora de Lactovit y revela su secreto para lucir una piel fuerte y joven - Best!N Beauty&Care

Paz Vega se convierte en la nueva embajadora de Lactovit y revela su secreto para lucir una piel fuerte y joven

  • La marca número uno en cuidado lácteo presenta a Paz Vega como su nueva embajadora de marca, que además protagoniza su nuevo spot de televisión.
  • Lactovit dispone de una amplia gama de productos que incorporan PROTEIN CALCIUM, una tecnología de encapsulación exclusiva que aporta la dosis diaria de fuerza para mantener la piel más joven: hidratada, elástica y firme.

Lactovit, la marca número uno en cuidado lácteo, presenta a Paz Vega como su nueva embajadora. La actriz y modelo española ha sido elegida por reflejar a la perfección el perfil de consumidor de la marca: personas activas y versátiles a las que les gusta cuidarse tanto por fuera como por dentro, y lucir una piel más joven y fuerte utilizando productos que se adaptan a su rutina y al ritmo de su día a día.  

Como nueva embajadora de Lactovit, podemos ver a Paz Vega protagonizando el nuevo spot de televisión de la marca, resaltando la importancia de cuidar la piel y los beneficios de reforzarla con la amplia gama de productos de Lactovit.

Paz Vega, que actualmente está inmersa en varios proyectos, incluyendo formatos de gran éxito en televisión, explica el entusiasmo de unirse a una marca de confianza de la que ha sido usuaria habitual. “Estoy encantada de ser la nueva embajadora de Lactovit, una marca que utilizamos en casa y que nos encanta. Me gusta mucho cuidarme y cuidar de los míos, y no podría confiar en una marca mejor para cuidar nuestra piel desde el momento de la ducha”, asegura.

Desde Lactovit afirman que “es un honor que Paz Vega haya querido unirse a nuestro equipo y ser la nueva embajadora de la marca. Creemos que ella encaja a la perfección con nuestros valores y prioridades, y que muchos de nuestros consumidores se sentirán muy identificados con su figura. Estamos deseando que veáis nuestro nuevo spot y os guste tanto como a nosotros”. 

El nuevo spot ya se ha estrenado en las principales cadenas de televisión de nuestro país. La campaña se emitirá en televisión y en medios digitales. Además, la marca ha aprovechado el lanzamiento de este spot y la colaboración con Paz Vega para actualizar el diseño de su gama de productos. Los nuevos envases estarán disponibles próximamente en los puntos de venta habituales.

Reforzar la piel en verano, una rutina fundamental

El inicio de la colaboración de Paz Vega con Lactovit coincide con la llegada del verano, época en la que nos gusta lucir una piel hidratada, suave y cuidada. Lactovit es la dosis diaria de fuerza para la piel que hará que se mantenga joven y fuerte todo el año. Sus fórmulas con Protein Calcium, una tecnología de encapsulación única que refuerza la piel con todos los beneficios de la leche, impulsa la síntesis de elastina y colágeno, nutriendo intensamente en capas profundas de la epidermis y manteniéndola cohesionada, lo que se traduce en una piel más hidratada, tersa y elástica.

ACERCA DE LACTOVIT®

La investigación de las propiedades de la leche sobre la piel ha marcado la gama de productos Lactovit. Se trata de un elemento natural, completo y rico en nutrientes con reconocidos beneficios para el organismo como las proteínas, las vitaminas y los minerales.