Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Sephora abre en Bonaire su primera tienda en un centro comercial en Valencia

El centro comercial Bonaire amplía su oferta de belleza con la llegada de Sephora

La firma de perfumería y belleza Sephora, ha elegido Bonaire para la apertura de su primera tienda en un centro comercial en Valencia.  El nuevo espacio pone al alcance de los clientes de Bonaire una selección de más de 1.500 productos. Un entorno además, en el que los usuarios pueden explorar, probar y encontrar nuevas tendencias y soluciones de productos vinculados con la belleza y el bienestar.

Con cerca de 400 m² se superficie de venta, la nueva tienda cuenta con servicios como el ‘Beauty Hub’, un espacio en el que disfrutar de sesiones de maquillaje flash o completo, el ‘Brow Bar’ de Benefit para el cuidado de las cejas, o “Click & Collect”, que  permite recoger los pedidos hechos a través de la web, en tan solo dos horas y sin necesidad de acceder a la tienda.

Con esta nueva apertura, Bonaire refuerza su oferta en servicios de belleza. En este sentido, Enrique Bayón, Portfolio Manager y Sr. SC Manager del centro ha destacado  «estamos encantados de recibir una firma como Sephora, uno de los retailers de maquillaje y productos de belleza más grandes de Europa, referente además por ser un modelo de innovación al incorporar en sus tiendas todos los servicios y experiencias necesarios para cubrir las necesidades del cliente omnicanal”.

Por su parte, Mónica Cigognini, directora general de Sephora Iberia afirma  que la apertura del nuevo Sephora en Valencia muestra la “vitalidad” del Levante: “nos alegra poder unir un espacio en el CC Bonaire a los tres espacios que Sephora ya tiene en el centro de la ciudad”.

Ocio y experiencias

Bonaire, el centro comercial más grande la Comunidad Valenciana, agrupa la oferta comercial de más de 200 tiendas que incluye marcas como Victoria´s Secret, Primark, Hollister, H&M, Zara, entre otras. Con cerca de 30.000 metros cuadrados dedicados al ocio y la gastronomía, Las Terrazas de Bonaire acogen conceptos gastronómicos ofreciendo la perfecta fusión entre la cocina
internacional y la cocina local y de vanguardia.  Suma 16 salas, Cinesa LUXE, la bolera y un espacio multiaventura de más de 1.600 metros cuadrados.

Sephora,  fundada en Francia por Dominique Mandonnaud en 1969, propiedad de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton en la actualidad, está presente en 35 países. Ofrece a los clientes una relación directa con una amplia gama de marcas asociadas cuidadosamente seleccionadas, que incluyen clásicos de confianza, productos independientes, emergentes y la aclamada Sephora Collection.

Post a Comment