Best!N Beauty 2024
Secciones .
BEST BRANDED CONTENT
Creación o integración natural de contenido original de una marca cuyo propósito es la transmisión de mensajes de marketing que refuercen los valores de ésta y que conecten de manera original informando o entreteniendo a los consumidores a través de plataformas relevantes de contenido
• BEAUTY
• CARE
BEST DIGITAL
Web – Mobile sites, Display Advertising, Mobile Advertising, formatos enriquecidos, redes sociales, SEM, Email Marketing, Gamificación, aplicaciones.
- BEAUTY
- CARE
BEST INFLUENCER MARKETING
Acciones de comunicación cuya estrategia, y ejecución se haya basado en el uso de influencers, personajes públicos, artistas o famosos. Se valorará aquella colaboración que haya conseguido encajar de manera más natural la imagen de la marca con los del influencer.
- BEAUTY
- CARE
BEST BRAND EXPERIENCE EVENT
Cualquier acción de difusión que haya sido creado para obtener una respuesta inmediata o acción específica y directa en el comportamiento del público objetivo, pero siempre fuera del punto de venta. Para las acciones realizadas en el punto de venta puede consultar la sección Best Shopper Marketing.
- BEAUTY
- CARE
RETAIL EXPERIENCE & ACTIVATION
Los trabajos de esta categoría deben haber tenido lugar en un entorno de punto de venta. Se considerarán las experiencias y activaciones significativas y atractivas para atraer o mantener clientes
- BEAUTY
- CARE
PR
Todos aquellos trabajos de Relaciones Públicas llevadas a cabo por marcas con medios de comunicación e influencers, que no hayan tenido una contraprestación económica entre la marca y el medio, que consigan impactar con la comunicación entre la marca y los consumidores de manera creativa.
- BEAUTY
- CARE
BEST FILM
Cualquier acción de difusión que haya sido creado para obtener una respuesta inmediata o acción específica y directa en el comportamiento del público objetivo, pero siempre fuera del punto de venta. Para las acciones realizadas en el punto de venta puede consultar la sección Best Shopper Marketing.
- BEAUTY
- CARE
BEST PACKAGING
Podrán ser inscritos los elementos cuya finalidad sea el contener un producto en su interior.
- BEAUTY
- CARE
BEST CORPORATE IDENTITY
Son susceptibles de entrar en esta sección los trabajos de diseño de identidad corporativa, desarrollados en múltiples formatos o soportes que impliquen contacto visual para el consumidor.
- BEAUTY
- CARE
BEST GRAFICA
Piezas publicitarias elaboradas para su publicación en prensa, revistas, dominicales, medio exterior, lonas, infografía, decoración de vehículos, rotulación.
- BEAUTY
- CARE
BEST ESG
Esta sección pretende destacar los valores corporativos en materia de sostenibilidad, labor social y buen gobierno de las compañías del sector droguería, perfumería e higiene.
- BEAUTY
- CARE
BEST INTEGRATED STRATEGY
Esta sección pretende recoger aquellas campañas que utilicen un conjunto de acciones, técnicas y soportes, integrados de manera coherente, con el objetivo estratégico de añadir valor a la marca ante el público objetivo.
- BEAUTY
- CARE