Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Revolución en la Plaza de Callao para el lanzamiento del nuevo lip gloss de NYX

  • Junto con el equipo de Prodigious, la unidad de producción multimedia de Publicis  Groupe, han sido los responsables de organizar el lanzamiento de Duck Plump, el  nuevo gloss voluminizador de labios de la marca de cosméticos 

El pasado fin de semana, la bespoke Publicis Connexion by Zenith, en colaboración con  Prodigious, revolucionó la Plaza de Callao, en Madrid, con una acción de marketing que tenía  como objetivo promocionar el nuevo lip gloss Duck Plump que ha lanzado la marca NYX  Professional Makeup, perteneciente al grupo L’Oréal. 

El protagonista fue un pato gigante de 6 metros y un stand con diferentes concursos (“Adopta  un pato” y “Encesta el pato”) que amenizaron el pop-up de la icónica marca de maquillaje. 

Además, la acción contó con un photocall y se repartieron flyers con un QR de descuento en  Primor, Druni y la propia tienda de NYX de Gran Vía. 

Una puesta en escena que tuvo el siguiente impacto: 

• Más de 2.400 personas visitaron el stand en 3 días.  

• Más de 40 influencers y prensa. 

• Tráfico y conversión masivo a la tienda propia  

Sin duda, una propuesta de valor, bajo el paraguas de “The Power of One”, que consiguió  conectar eficazmente marca y consumidor.  

Post a Comment