Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

PHD presenta “Flood Warning: claves para estar preparados para la reactivación del consumo”

Estas son las claves necesarias que ofrece Flood Warning, el eBook  elaborado por PHD Media, para estar preparados para una nueva  oleada del consumo. 

 PHD España presenta Flood Warning, un eBook realizado por el equipo  global de la agencia y adaptado al mercado español, en el que se exploran los cambios que se esperan en el consumo para los meses venideros de este 2021.  

2020 fue un año crítico para muchos. La crisis provocada por el COVID-19 provocó, sin previo aviso,  la paralización de gran parte de la actividad económica a nivel mundial, dando como resultado una  nueva recesión, lo que supuso, al mismo tiempo, unas tasas de ahorro de los hogares de máximos  históricos.  

Ahora que empezamos a ver la luz al final del túnel, que algunas economías comienzan a recuperarse  y la aparición de vacunas y tratamientos contra el Covid-19 están provocando ya el optimismo en el  consumidor, estos niveles de ahorro que vivimos el año pasado podrían desembocar en 2021 en lo  que muchos empiezan a comparar con los felices años 20.  

¿Cómo pueden las marcas, después de más de un año de paralización económica, prepararse para  un crecimiento repentino del consumo?  

1. Anticipando la inversión. La clave para este 2021 es el equilibrio entre acciones a largo y  a corto plazo. 

2. Realizando planes cross-media. Con la digitalización y la migración del consumo  audiovisual se abre una gran oportunidad para la publicidad mixta, nuevas mediciones  conjuntas y diversificación de audiencias. 

3. Conectando con el negocio. Las experiencias digitales y el eCommerce cada vez tienen  mayor impacto en el consumidor. Tenemos que pensar en un punto integrado para todas  las disciplinas de negocio. 

4. Adoptando una mentalidad innovadora. La creatividad y la innovación marcan la  diferencia a la hora de generar reconocimiento de marca y aumentar las ventas.  

En definitiva, elaborar una estratega enfocada a esta nueva etapa a la que nos aproximamos es  crucial para potenciar el desarrollo de nuestro negocio. Flood Warning puede ayudarte a establecer  esas bases necesarias que necesitas para llevarlo a cabo aprovechando al máximo todas las  oportunidades que el marketing y la comunicación nos ofrecen en este sentido.