Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Perfume’s Club abre la primera tienda física capaz de igualar el mejor precio ofrecido en Internet

La compañía mallorquina abre un local de venta en pleno centro de Palma con novedades como pantallas virtuales, asesoramiento personalizado y la posibilidad de recoger las compras online

Perfume’s Club, la perfumería online líder que facilita las compras de productos de belleza de las principales marcas en Internet, abre una tienda física en pleno centro de la ciudad de origen de la empresa, Palma de Mallorca. La compañía ha diseñado un espacio de grandes dimensiones, moderno y adaptado a las necesidades de sus clientes y de las marcas que quieran exponer sus novedades y productos más exclusivos, para que los visitantes puedan probarlos y conocerlos mejor antes de comprarlos al mejor precio disponible en Internet.

Pero lo que convierte al espacio en un nuevo punto de interés para la venta de productos de perfumería y belleza son novedades tan sugerentes como el uso de pantallas virtuales para hacer pedidos y probarse productos de belleza in situ, o la posibilidad de contar con asesoramiento personalizado por parte de expertos en peluquería y dermocosmética.

La tienda no solo se compromete a mantener los precios ofrecidos en Internet, sino que también se ofrece a igualar, si son más bajos, los de cualquier otro local de Mallorca.

La compañía ofrece en el local una selección de los productos mejor valorados, los más exclusivos y las últimas novedades.

Cuenta con pantallas virtuales con funciones de “probador de maquillaje”, “probador de peluquería” y “dermo-diagnóstico”.

Post a Comment