Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

¿Nos reconciliamos con el planeta?

Home Healthy Home nació con la seguridad de que podíamos formular y fabricar productos sostenibles por dentro y por fuera, que funcionaran y de los que la gente pudiera llegar a enamorarse.

Formulamos productos usando ingredientes puros, naturales y poderosos con un mínimo de empaquetado para entregar un producto útil y consciente, bueno para la Tierra, para tu hogar y para tu salud.

Solo trabajamos con fábricas y artesanos españoles que comparten nuestra filosofía, tratando de rebajar al mínimo la huella que dejamos en el medioambiente, tanto en la extracción de la materia prima como en todo el proceso de fabricación. Nuestras fórmulas están hechas para que se comprendan, son simples, cortas y bien estudiadas. La naturaleza siempre es así de simple pero, a su vez extraordinariamente eficaz.

“Un proyecto que nace con la misión de reconciliar a las personas con el planeta a través de una línea de productos para el cuidado del hogar a base de ingredientes totalmente naturales”.

El mundo del cuidado del hogar se ha desarrollado con promesas a menudo falsas y productos químicos inciertos en envases de plástico. Así que elegimos volver a lo esencial. Convertirnos en una alternativa realmente ecológica con una colección de productos totalmente naturales, biodegradables, sin tóxicos, sin conservantes ni colorantes y en envases reciclables y reutilizables.

Reduce, reutiliza, recicla, recarga.

Hemos introducido un sistema de recarga que reduce aún más los envases de plástico y evita su acumulación. Hay menos p l á s t i c o e n u n a d e n u e s t r a s b o l s a s d e re c a rga , aproximadamente un 95%, que en un bidón estándar de detergente.

El resto de nuestros envases son de vidrio y aluminio porque ambos son completamente naturales, reciclables y biodegradables.