Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Natalia de la Vega y UNICSKIN se alían para impulsar la innovación en Tecnobelleza y Dermocosmética

Natalia de la Vega, fundadora y CEO de Tacha Beauty, apuesta por los tratamientos de UNICSKIN, compañía creada y dirigida por Mónica Sada, para sus centros de belleza. Ambas mujeres comparten un mismo objetivo: ofrecer soluciones de belleza innovadoras y eficaces a todo tipo de personas.

Con esta colaboración, en los tres prestigiosos centros de estética Tacha Beauty (El Plantío, Paseo de la Castellana y Marbella) se aplicarán y comercializarán las soluciones de Tecnobelleza y Dermoestética UNICSKIN, uniéndose así dos nombres clave de la innovación y el emprendimiento del sector en el impulso de nuevas soluciones para el cuidado de la piel.

Nacidos en 1995 y pioneros en el concepto de “belleza integral”, los centros Tacha son un referente mundial en estética facial y corporal. En ellos se fusionan las soluciones más innovadoras en medicina estética, maquillaje, peluquería, nutrición y todo lo necesario para alcanzar un completo cuidado interior y exterior. La visión, filosofía y capacidad de trabajo de Natalia de la Vega, reconocida “beauty hunter”, son las claves del éxito sostenido de Tacha Beauty a lo largo de casi tres décadas.

En palabras de Mónica Sada, “para UNICSKIN es una extraordinaria alegría contar con el apoyo, pero sobre todo con el criterio y la exigencia, de una experta de la talla de Natalia; si hay una señal inequívoca de que estamos en el buen camino, es la firma de esta colaboración”.

UNICSKIN, que el pasado 22 de marzo lanzó su revolucionario protector urbano con tratamiento antimanchas y antiedad, UNICSUN+ Dark Spot Control, cuenta con más de 20 referencias presentes en más de 100 países y acumula 16 premios y reconocimientos, el último otorgado a su fundadora como la CEO más influyente del mundo en su sector.

Para Natalia de la Vega, “disfrutar con el nivel de innovación y tecnología de UNICSKIN, y hacerlo no solo en los tratamientos de Tacha Beauty sino también como embajadora de la marca, supone la satisfacción de trabajar juntas en productos valientes (Tecnobelleza y Dermocósmetica) que apuestan por la belleza cercana, accesible y eficiente en la que ambas creemos”.

Post a Comment