Lubets apuesta por el comercio local y amplía su presencia en toda España
Este acuerdo permitirá a Lubets llegar a más de 15.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional en los próximos 12 meses.
Lubets, la primera empresa española de geles lubricantes ecológicos con un componente lúdico, ha cerrado un acuerdo de distribución con Krous, distribuidor especializado en cosmética natural y ecológica. Gracias a este acuerdo, la compañía continúa ampliando su presencia, ganando capilaridad y llegando a todo el territorio nacional.
De este modo, Lubets estará presente en más de 15.000 puntos de venta repartidos entre todas las comunidades autónomas en los próximos 12 meses, con un potencial de llegada a largo plazo de 130.000 establecimientos. Asimismo, Krous, gracias a su gran equipo comercial, permite a Lubets llegar a todos esos comercios de barrio, que siguen impulsando la economía local de ciudades y pueblos, mientras consolida su presencia en los lineales de toda España. Por otro lado, el distribuidor también gestiona cuentas en gran consumo, lo que supone una gran oportunidad para Lubets.
Gracias a su estrategia centrada en la calidad, Krous gestiona y trabaja las marcas muy a fondo, lo que les permite atender los lanzamientos e implementaciones de la forma más eficaz, personalizada y alineada con las necesidades de cada marca. “Hemos elegido a Krous para que gestione nuestra distribución tanto en España como en Italia porque, sin duda, son el partner ideal. Sabemos que van a cuidar la marca Lubets. Además, su gran equipo comercial nos permite llegar al pequeño comercio, un segmento de gran interés para nosotros. Un segmento al que queremos apoyar poniendo nuestro grano de arena impulsando la compra en el comercio local”, afirma Alicia Zurita fundadora y CEO de Lubets.
Por su parte, Lubets, gracias a un producto de calidad y único en el mercado, facilita a Krous la entrada en nuevos clientes, ampliando así su red de distribución con presencia en nuevos puntos de venta.
“En Krous nos encantó Lubets en cuanto vimos su presentación por primera vez. La frescura y originalidad con la que la marca presenta sus productos, nos ha conquistado.
Estamos seguros de que estos fantásticos lubricantes naturales también conquistarán a los consumidores y consumidoras. Esperamos que dentro de pocos meses tod@s podamos encontrar nuestro Lubets en nuestra tienda habitual.” Afirma Tatiana Krous, fundadora y CEO de Krous. Lubets, empresa 100% española, continúa apostando por el mercado nacional sin perder de vista el potencial internacional de la marca. Así, con este acuerdo, la compañía consolida su presencia en España y sigue avanzando en línea con su plan estratégico, por el que esperan, a cierre de 2021, tener llegada a toda la geografía española a través de la venta online, el pequeño comercio y, además, estando presentes en al menos tres distribuidores de gran consumo.