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Las experiencias beauty de TOUS impactan en sus clientes

TOUS da el salto al mundo de la belleza ofreciendo a sus clientes experiencias de compra únicas.

En este 2022 la marca de joyería ha apostado por crear activaciones de marca con el cliente como protagonista.

De la mano de la agencia ACTIMUNDI han realizado pop ups store que están rotando por los diferentes puntos de venta que la marca tiene en España y con los que participan en eventos. Make Up Studio, Nails Studio o Piercing Studio son algunas de las experiencias que TOUS ofrece a sus clientes.

El salto de la joyería al mundo de la belleza no ha sido una casualidad, cuando ofreces artículos relacionados con la belleza, es muy buena opción generar una experiencia que facilite el uso de ese producto y TOUS lo ha sabido hacer con pop ups que ayudan a sus clientes a lanzarse a comprar y así vivir la experiencia de hacerse un piercing, arreglarse las manos o maquillarse.

Generar un ambiente único es parte de la activación, y para ello han contado con INSTORE. Como especialistas en producción e instalación para punto de venta y eventos, INSTORE ha creado stands y pop ups con los que se recrea un estudio de piercing o de manicura de forma envolvente.

Los departamentos de carpintería, cerrajería y pintura han sido los encargados de fabricar cada elemento simulando un estudio real. Estructuras de tubo lacado, mobiliario de madera, impresiones directas, decoración y rotulación con neón flex, son esenciales para recrear cada espacio.

Activaciones efímeras y de gran impacto, como las que presenta TOUS, señalan la diferencia entre las marcas a la hora de relacionarse con su público. Es esencial para realizar este tipo de proyectos contar con una buena estrategia de campañas promocionales, lanzarlas en el momento justo, en el lugar adecuado y ofreciendo una experiencia que no tenga nada que ver con las de la competencia.

El diseño, la producción y la instalación de este tipo de proyectos tendrán mejor resultado si los planteamos de manera global, para toda la cadena de tiendas, pero concentrando cada activación con un mismo proveedor que respete la imagen de marca y sepa llevar el mensaje a nuestro público objetivo.

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