Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Jorge de la Garza lanza nueva colección «Magnetic Matte»

5 nuevas barras de labios matte de gran duración, alta pigmentación y máximo confort.

Jorge de la Garza Make Up, firma de maquillaje con más de 25 años de trayectoria y creada por el maquillador Jorge de la Garza, presenta la nueva colección de barra de labios MAGNETIC MATTE.

Cinco tonalidades muy favorecedoras y con una formulación definitiva. Un nuevo concepto de barra de labios: sensorial y matte. Gracias a su alta concentración en pigmentos recubre los labios de una sola pasada en un acabado aterciopelado.

Es un labial long lasting, y es súper cómodo de llevar. Su fórmula innovadora logra que se deslice con suavidad y cremosidad por los labios sin cuartearse.

PVP 25,95 euros/ unidad

Sobre Jorge de la Garza Make Up

La firma nace en 1996 de la mano del maquillador profesional Jorge de la Garza. De talento exquisito y espíritu inquieto ha sabido plasmar la belleza durante estos 25 años de la marca a través de una visión única y la máxima exigencia. Su calidad y su tecnología de vanguardia han hecho que se convierta en icono de referencia para centros de peluquería y estética, así como para maquilladores profesionales y consumidoras que aprecian la calidad de un producto único. Jorge de la Garza Make Up es una línea que ha conseguido simplificar sus productos de maquillaje y se define por los certificados que acreditan su compromiso con las personas, los animales y el medio ambiente. Actualmente, la firma está presente en más de 4 países y su venta se realiza a través de los mejores salones de peluquería y estética de España.