Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Freshly Cosmetics llega al centro comercial Westfield Glòries de Barcelona

Es la sexta tienda física de la startup de cosmética natural y la primera que abre en un centro comercial.

La empresa catalana especializada en cosmética natural Freshly Cosmetics abrirá el 2 de septiembre su nueva tienda en el centro comercial Westfield Glòries de Barcelona, el sexto establecimiento de la startup digital y el primer punto de venta de la empresa en un complejo comercial.

El local, que tiene una superficie de más de 130 metros cuadrados, se encuentra en la plaza centra del centro comercial, y  en ella se podrán encontrar todos los productos de la firma. La apertura llegará con descuentos, regalos y sorpresas para los clientes que visiten el nuevo establecimiento.

El equipo multidisciplinar de la nueva tienda, Freshly Store Glòries, está formado por cinco profesionales.

Desde 2019, la compañía apuesta por localizaciones a pie de calle. “Hace tiempo que estudiamos nuestra presencia en centros comerciales y creemos que esta nueva Freshly Store en Westfield Glòries, nos ofrecerá unas posibilidades casi limitadas a la hora de elegir conectando con los clientes y ofrecerles nuevas experiencias”, afirma Nico Arregui, head of retail de Freshly Cosmetics.

Los productos de la marca son veganos, formulados con ingredientes naturales y testados dermatológicamente. En total, cuenta con 80 referencias, con artículos faciales, corporales, capilares, maquillajes  (Freshly Makeup), para niños y niñas (Freshly Kids) y para mascotas (Freshly Pets).

Post a Comment