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Foreo, Lóreal y Saigu participan en el webinar de Hotwire sobre Beauty Tech

La mayor conciencia sobre la salud y el bienestar provocado por la pandemia unido al deseo del cuidado de la imagen tras los meses de confinamiento ha provocado una nueva forma de consumir productos y servicios de belleza y bienestar donde factores como la tecnología, la innovación y la sostenibilidad son fundamentales para los consumidores.

Para analizar los retos de las marcas de belleza y bienestar en esta revolución tecnológica, Hotwire ha organizado un webinar en el que han participado algunas de las marcas que lideran esta revolución. Así, Lourdes Bustamante, directora del área de consumo de Hotwire, moderó una mesa redonda que contó con la participación de David Haart, CEO de Saigu Cosmetics; Marta Panera, Head of Marketing & Communications Western Europe de FOREO; y Jaime del Valle, SVP Business Development Modiface (grupo L’Oréal).

Durante este encuentro quedó claro el papel cada vez más relevante que ha cobrado la tecnología y la innovación en este sector, así lo explicaba Ludi García, managing Director de Hotwire en España: “La tecnología, la innovación y la sostenibilidad han cobrado un papel fundamental en la gestión de nuestra belleza y bienestar. En este sentido, desde Hotwire creemos que el sector está abrazando la tecnología como una forma de conectar con un consumidor que busca nuevas experiencias y para dar respuesta a nuevas necesidades. Para las grandes marcas beauty tech representa una oportunidad para conectarse con los consumidores de una manera nueva, impulsada por el IoT y la Inteligencia artificial además del uso de influencers de las diferentes redes sociales. Las aplicaciones de belleza de realidad aumentada permiten a los usuarios probar todo tipo productos que una empresa fabrica en minutos sin tener que entrar en una tienda, mientras que los dispositivos inteligentes permiten a las marcas ofrecer experiencias personalizadas a gran escala”.