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Foreo España optimiza sus campañas con influencers, de la mano de UBU

La empresa de tecnobelleza firma una alianza pionera en nuestro país con UBU para gestionar sus campañas de influencers.

La compañía francesa especializada en marketing de influencia, UBU, y la empresa de tecnobelleza, Foreo, han cerrado un acuerdo para lanzar un programa pionero de gestión de influencers en España. Esta alianza permitirá a la marca sueca conectar todos sus canales sociales y optimizar la selección de embajadores para sus diferentes campañas.

Colaborando desde hace tiempo con su división en Francia, Foreo es la primera compañía en España que se une al portfolio de empresas de referencia que trabajan con la tecnológica, tales como Jennyfer, BA&SH, TheBradery, Paul and Joe, Kérastase Paris o Erborian.

Con el objetivo de poder desarrollar juntos una estrategia de crecimiento liderada por la comunidad, la alianza con UBU permitirá a Foreo utilizar las características únicas data-driven para segmentar diferentes embajadores en diferentes campañas, “de modo que podamos extraer lo mejor de cada oportunidad adaptando nuestra mensajería e incentivos, seguir y analizar las campañas con información detallada sobre los resultados, desde el alcance hasta los ingresos”, explica Marta Panera, directora de marketing y comunicación de la marca sueca. 

La compañía utilizará UBU, además, para conectar todos sus canales sociales y asegurarse de que el equipo de social media no pierda ninguna oportunidad, rastreando cada pieza de contenido y potenciar así la venta.

Como explica Paul Albou, cofundador de UBU, “el principal punto fuerte de nuestra plataforma es que permite a las marcas desarrollar una estrategia de community engagement frente a la gestión tradicional de comunidades. Las marcas suelen separar el marketing de influencers del community management, pero hoy el marketing de influencers es cada vez más competitivo, ya que puedes encontrar influencers trabajando tanto con Shein como con Dior, por lo que los precios se disparan”. En este contexto, “las marcas con una base de fans sólida como Foreo pueden obtener un ROI mucho mayor si aprovechan a sus fans para actuar en las redes sociales”.

Foreo cuenta con una comunidad de influencers especializados en el cuidado de la piel –médicos estéticos, dermatólogos, farmacéuticos– y expertos en belleza con los que se relaciona a través de las redes sociales para fortalecer su misión de educar al consumidor sobre los temas relacionados con la piel.

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