Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Flor de Mayo presenta los productos más ‘top’ de verano

  • En diferentes texturas para rostro, cuerpo y cabello

Flor de Mayo, empresa valenciana con gran experiencia en el sector cosmético, acaba de presentar una nueva línea de cosméticos, orientados específicamente para la recién estrenada campaña estival. Se trata de PARFUMMM, MAGNIFIC SHIMMER BODY CREAM, HAIR & BODY MIST y FACE DUO. Con esta gama de productos, Flor de Mayo se convierte en el mejor aliado de las perfumerías que quieren ofrecer a sus clientes un producto diferenciado.

Concretamente, PARFUMM se trata de un nuevo perfume, con un innovador formato en spray, que destaca por su ligereza y comodidad para aplicar en todo el cuerpo. Esta nueva gama consta de 12 variedades: 9 fragancias femeninas y 3 masculinas. Los aromas femeninos cuentan con esencias florales, frutales, amaderadas y orientales; mientras que los masculinos abordan las esencias acuáticas, amaderadas y especiadas. El formato es de 150 ml. y tienen un coste de 2,99 euros.

Por su parte, MAGNIFIC SHIMMER BODY CREAM es unanueva crema corporal hidratante e iluminadora, que aporta un sutil brillo para realzar el bronceado de la piel, gracias a los minerales microiluminadores. De este modo, aporta una luminosidad instantánea y estimula los sentidos, con su ligero y elegante perfume. Además de ser apta para todo tipo de pieles. Está disponible en Consum y Perfumerías Druni.

En su apuesta por encontrar texturas más innovadoras, Flor de Mayo también presenta para la época estival HAIR & BODY MIST, una bruma capilar y corporal All in One que refresca, cuida y perfuma el cabello y la piel corporal.

Cargada de activos beneficiosos para la piel, como betaína y ácido hialurónico, para darle más elasticidad a la piel; y para el cabello, con la acción combinada del Pantenol Provitamina B5 y Keramare. Con sus tres fragancias disponibles, de coco, sandía y mora, aportan una sensación de vitalidad, confort y protección. También está disponible en Consum y Perfumerías Druni.

Por último, FACE DUO, un pack compuesto por mascarilla y ampolla flash monodosis con vitamina C, que aporta brillo e hidratación al rostro. En la línea de mantener al máximo la sensación de juventud y frescor, se han ideado dos variedades. Glow Baby Glow, para limpiar y retirar impurezas de la cara, gracias a la arcilla verde natural y la centella asiática. Y Mini Magic Glow, que consigue un efecto purificante y una intensa hidratación por el efecto de la arcilla blanca y el extracto de salvia. Este binomio aporta vitalidad al rostro de manera inmediata, gracias a la vitamina C. Está disponible en Perfumerías Druni.

Sobre Flor de Mayo

Con más de 25 años de trayectoria, Jesús Gómez S.L. es una empresa familiar fundada en los años 90 y líder en la fabricación de fragancias, productos de belleza y ambientación. Todos ellos orientados a satisfacer el cuidado personal y la creación de ambientes únicos en el hogar.

Flor de Mayo apuesta por la innovación, cuenta con laboratorio propio, con el objetivo de mantener en todo momento la calidad de sus productos, al disponer de un equipo técnico de profesionales con gran experiencia en el sector de la cosmética, perfumería y ambientación. El equipo desarrolla un extensivo control de todos los procesos, así como diversos ensayos: organolépticos físico-químicos y microbiológicos. Siempre con la finalidad de mejorar el resultado final de los productos, apoyan también la formación del personal y colaboran con laboratorios y expertos externos.