Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Fairy es la marca líder número 1 (en droguería) preferida por los españoles

  • Fairy se consolida como una de las marcas favoritas por los españoles cuando van a hacer la compra.
  • Según el informe Brand Footprint 2021, elaborado por Kantar, Fairy es la marca de droguería más consumida
  • 2020 fue un año atípico en el que el consumo de los hogares se disparó como consecuencia de la pandemia.

El 2020 ha sido un año que marcará un antes y un después en la vida de todos. Sin lugar a dudas, nuestra manera de consumir cambió y lo que en principio podría ser secundario, se convirtió esencial, como es el caso de los productos de limpieza y del cuidado de la ropa y del hogar. Un año en el que se consolida la confianza depositada por los españoles en Fairy, que es el producto de droguería más popular entre los españoles. 

Kantar, consultora líder en paneles de consumo, ha presentado su ya clásico informe Brand Footprint, el mayor estudio global que determina el ranking de las marcas de Gran Consumo que más veces se compran en España y en el mundo en el que Fairy, en su edición de 2021, tiene una posición número 1 en droguería gracias a Fairy a mano y Fairy para lavavajillas.

El ránking, que está formado por 50 marcas del mundo de la alimentación, bebida, lácteos, droguería, higiene y cuidado personal, revela qué marcas ganan más veces en ese momento de la verdad, a través de los Contactos con el Consumidor (Consumer Reach Point o CRP). 

Fairy, en la posición número 24, es solo adelantada por marcas vinculadas al sector de la alimentación, y se posiciona como líder y como una marca de confianza entre los españoles. 

Buenos resultados para P&G Por su parte, la compañía P&G, a la que pertenece Fairy, se posiciona como la quinta empresa más popular en la cesta de los españoles, líder también en el sector de la droguería, belleza, higiene, cuidado personal, de la ropa y del hogar, solo aparece por detrás de otras compañías del sector de la alimentación.