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Elise Dion de Dejavu brands revela su inspiración perfumista

En el Día Mundial del Arte, Dejavu Brands, líder en el campo del marketing olfativo, comparte su desempeño en proyectos olfativos. Elise Dion, Fragrance Development Manager de la compañía, trabaja como una verdadera alquimista de los sentidos, fusionando la inspiración con la técnica, seleccionando cuidadosamente las notas olfativas que componen una sinfonía de sensaciones y recuerdos en cada perfume. En esta danza entre la creatividad y la estrategia, Dejavu Brands utiliza estas fragancias como herramientas para cautivar y fidelizar clientes, convirtiendo cada experiencia en un lienzo olfativo que trasciende los límites de lo convencional.

En un constante esfuerzo por trascender los límites de la perfumería tradicional, Dejavu Brands, empresa líder en marketing olfativo, encarna el espíritu de la creatividad en la perfumería contemporánea con fragancias personalizadas como herramienta estratégica para atraer y fidelizar clientes en diversos sectores comerciales. Elise Dion, Fragance Developer Manager, con su expertise en la selección meticulosa de notas olfativas, desempeña un papel crucial en las composiciones perfumistas que evocan emociones y sensaciones únicas para cada cliente.

Al igual que los artistas visuales seleccionan cuidadosamente sus materiales para dar vida a sus obras, Elise Dion escoge con esmero las notas olfativas para que el perfume transmita los objetivos de las marcas. «Me inspiro mucho en la decoración del sitio, el entorno y la localización. Imagino el ambiente y las sensaciones que quiero transmitir para elegir las fragancias más acordes«, explica Dion.

El arte y la perfumería comparten el objetivo de evocar emociones y sensaciones. En este sentido, Dion integra esta idea en su trabajo al traducir las emociones del cliente en materias primas. «Siempre trabajo acorde con lo que quiere transmitir el cliente, ya sea dinamismo, confianza, tranquilidad o alegría. Traduzco estas emociones en fragancias que capturan su esencia«, añade.

La naturaleza, fuente inagotable de inspiración para muchos artistas, también despierta la creatividad de Elise Dion en la selección de perfumes para sus clientes. «Los perfumes se componen de materias primas que evocan los olores naturales, como flores, cítricos, maderas, entre otros. Asocio estas notas a las emociones y sensaciones que desea transmitir el cliente«, revela.

¿Existen ciertas materias primas que asocie con ciertos conceptos en los perfumes personalizados? «Por supuesto», responde Dion. «Las notas cítricas aportan luz y energía, generando felicidad y alegría. Las florales crean un ambiente de paz y tranquilidad, mientras que las amaderadas aportan elegancia y profesionalidad, además de un sentimiento reconfortante».

En un campo tan tradicional como la perfumería, la innovación es clave. «Voy a ferias para conocer los últimos lanzamientos e innovaciones, y me mantengo al tanto de las nuevas tendencias en perfumería. Arriesgo con notas menos convencionales para dar más personalidad y sorprender a nuestros clientes», afirma Elise Dion.

Dejavu Brands, con su pasión por el arte del perfume y su dedicación por crear emociones a través de fragancias personalizadas, continúa elevando el estándar en la industria de la perfumería, demostrando que el perfume es mucho más: una experiencia sensorial y emocional única que requiere del talento de una gran artisa.

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