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Dejavu Brands propone el regalo más original: una experiencia olfativa

Dejavu Brands, empresa referente de marketing olfativo en nuestro país, propone la última tendencia en regalos de empresa para incluir en las cestas de Navidad: una auténtica experiencia olfativa a través de un olor que transmita el alma y la filosofía de la compañía. La firma ofrece distintas posibilidades de regalo para estas fechas, desde fragancias corporativas en mini formato o pack premium, hasta esencias navideñas en spray, mikado o, incluso, libretas de papel con el perfume impregnado.

La cesta de Navidad es una de las tradiciones más populares durante las fiestas y, para muchos, suponen el inicio de una de las épocas más especiales del año. Para conseguir que este entrañable regalo llegue a tiempo y que esté cuidado al máximo detalle, lo mejor es empezar a prepararlo cuanto antes. Dejavu Brands propone sorprender estas Navidades con notas olfativas corporativas o navideñas, un regalo de lo más singular que evocará a momentos vividos juntos dentro de la empresa. Una fragancia es un potente generador de recuerdos, así como una herramienta para conectar con unos valores concretos, y Elise Dion, la perfumista de Dejavu Brands, se encarga de crear odotipos capaces de transmitirlos.

Las propuestas que ofrece esta firma de branding olfativo son muy amplias, a la vez que originales. No se trata solo de unas simples notas corporativas o navideñas, sino de toda una historia o filosofía envuelta en un creativo packaging. Las opciones pueden ir desde un formato mini o pack premium, pasando por sprays o mikados, hasta objetos que caractericen a la marca impregnados de la fragancia elegida, como es el caso de las pequeñas cerámicas perfumadas para el Hotel Royal Hideaway Sacit Petri. Otra alternativa son las libretas con el perfume seleccionado inmerso en el papel de la portada y contraportada. Para que su olor perdure, se utiliza el proceso de microencapsulación, en el que las fragancias son retenidas en microesferas visibles únicamente a través del microscopio. De esta manera, el perfume aguantará mínimo un año, aunque si son notas más florales o dulces pueden durar hasta dos.

Cuando una firma decide hacer este tipo de regalo, puede elegir entre una fragancia corporativa o bien algo navideño, que en este caso por lo que más se decanta la mayoría es el olor a abeto, chocolate, canela o roscón, que transportan directamente a estas mágicas fechas. En cuanto a la primera opción, suelen triunfar las propuestas sencillas, en formato spray o mikado, dentro de una caja o bolsa de tela con la imagen de la empresa, aunque las grandes firmas buscan algo que les distinga. Si se trata de una marca elegante, pueden evocar al lujo sin artificios con notas de violeta y un profundo olor natural a ámbar y almizcle. O, por ejemplo, si quieren transmitir confianza y relajación, serán mejor toques acogedores de jazmín y rosa, que combinen con la calidez de la almendra y el cedro.

Esta original iniciativa ya se llevó a cabo el año pasado con prestigiosas empresas como Multiópticas, Eversheds y Casavo. Este año ya han empezado a recibirse las primeras peticiones para estas Navidades con las que Dejavu Brands transmitirá cualquier valor, sensación o recuerdo que se le proponga.

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