Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Cuidado facial que ayuda a volver a la rutina

Aunque se haga un poco cuesta arriba y sea duro afirmarlo, oficialmente se han acabado las vacaciones. Con la vuelta al cole para niños y adultos, no queda más que intentar que la transición a la rutina sea lo más llevadera posible.

Desde Frezyderm saben que reincorporarse al trabajo después del verano puede ser abrumador, por eso, han recopilado 3 tips para empezar bien septiembre gracias a los autocuidados.

DORMIR BIEN (Y EL TIEMPO NECESARIO)

Uno de los principales problemas de la vuelta a la rutina suele ser el cansancio. Los días siguen siendo largos y las temperaturas altas, por lo que es habitual que se siga socializando al final de la tarde y por la noche. Es importante tratar de volver al horario de descanso pre-vacacional y asegurar las 8h diarias recomendadas de sueño. Retomar la rutina de deporte, cenas ligeras y no acostarse tarde.

Evitar comidas copiosas antes de dormir, entrenar por la tarde o incluso recurrir a algún suplemento que ayude a conciliar el sueño, pueden ser la clave para recuperar ese necesario descanso.

DESPACITO Y CON BUENA LETRA

Ante todo, ¡hay que evitar a toda costa caer en la dinámica del estrés aunque la bandeja de mail esté llena de correos sin leer! Fijar prioridades y enfrentarse a los problemas uno a uno ayudará, no solo a reducir el estrés, sino a trabajar bien y eficazmente.

Separar lo urgente de lo importante, fijar deadlines realistas y priorizar tareas es clave para volver a tomarle el pulso a la oficina.

¡RUTINAS SÍ, PERO INTELIGENTES!

En septiembre vuelven muchas actividades que se pararon en los meses de vacaciones, por eso, muchas personas sienten que no llegan a todo, que les falta tiempo y energía. Analizar las actividades que son prioridad en el día a día e intentar llevarlas a cabo de una forma eficiente puede ayudar en este aspecto, siempre sacando algo de tiempo para dedicarlo a lo que más nos guste y nos haga feliz.

Por ejemplo, no es necesario empezar la vuelta obligándonos a hacer una rutina de cuidado facial con multitud de pasos. Desde Frezyderm, proponen una rutina post verano básica de tan solo tres pasos, para que sea real y fácil de llevar a cabo.

LIMPIEZA + HIDRATACIÓN + PROTECCIÓN SOLAR = PIEL SANA Y BONITA

EMPEZAMOS CON MILD WASH LIQUID, un limpiador refrescante y suave, apto para pieles normales y sensibles. Limpia en profundidad, sin irritaciones y mejora la barrera protectora natural de la piel, dejándola suave e hidratada.

Puede utilizarse después de tratamientos de cirugía estética, en casos de dermatitis e intolerancia a los jabones alcalinos tradicionales y en la zona de los genitales en mujeres prepuberales y post menopausia.

SEGUIMOS CON LA APLICACIÓN DE REVITALIZING SERUM con efecto revitalizante y antienvejecimiento. La aplicación de unas gotas en el rostro y el cuello produce una inmediata sensación de suavidad y deja la piel firme y tersa.

Los principios activos de su fórmula proporcionan oxígeno a las células, aumentando así su elasticidad y reduciendo la aparición de arrugas. También mejora los efectos de las cremas de día o de noche. Dermatológicamente probado.

ULTIMO PASO: SUN SCREEN VELVET FACE CREAM SPF 50+

Crema facial fotoprotectora con acabado transparente y de acción cosmética, que se extiende de manera uniforme con un solo toque.  Gracias a la revolucionaria e innovadora tecnología Second Skin, su fórmula única deja una sensación aterciopelada en la piel, proporciona un aspecto mate durante 6 horas, absorbe la grasa y suaviza la apariencia de las arrugas.

No deja marcas blancas y funciona como una excelente base de maquillaje. Previene los síntomas de fotoenvejecimiento y protege contra los daños que produce la exposición al sol. Dermatológicamente probada.

Post a Comment