Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Con menos de un año en el mercado, la Crema Facial Creamy Cream de Unavida Cosmetics ya está cosechando sus primeros premios.

  • Creamy Cream consigue la Plata en el Premio del Público de los VPC Green Beauty Awards. La segunda edición de los VPC Green Beauty Awards (VPC GBA), creados por la revista profesional Ventas de Perfumería y Cosmética, ha premiado a las mejores empresas, marcas, productos e iniciativas verdes del sector beauty en España.

El Premio del Público, es el resultado de una votación online por parte de los consumidores. Esto demuestra que Unavida Cosmetics está creando una comunidad fuerte, comprometida y que valora los esfuerzos de la empresa en su apuesta por la sostenibilidad real y honesta.

Sobre la sostenibilidad de la Crema Facial Creamy Cream:
¿Qué tiene de sostenible la caja?
Su cartonaje es obtenido a partir de residuos de caña de azúcar de la industria alimentaria. Así se cierra el ciclo de la economía circular. Es biodegradable y compostable, incluso en casa. El packaging indica: “Estoy hecha de caña de azúcar, recíclame en el contenedor de orgánicos” y los logos de: 100% compostable, renovable en el corto plazo, libre de tala de árboles y 100% bagazo de caña de azúcar.
EL SELLO IMPRIM’ VERT. Significa que la imprenta donde se produce, garantiza producción ecológica, eficiente y sostenible y cumple con:

  • No utilización de productos químicos tóxicos para el medio ambiente
  • Supervisión de los consumos energéticos
  • Concienciación ambiental de empleados y clientes

El Envase.

Realizado con plástico ya existente que proviene de botellas de leche. De esta forma, se crea menos plástico y se reutiliza el que existe. Está elaborado con un porcentaje de plástico reciclado y es 99% reciclable. A día de hoy, la tecnología no permite que el 100% proceda de material reciclado. El máximo es 50% (en el caso de Creamy Cream, se queda en un 47% del envase final al incluir las tintas y otros elementos). Es más ligero que el vidrio y así se consigue disminuir la huella de carbono durante el transporte.

Tintas y otros detalles.
Se utilizan tintas al agua obtenidas a partir de aceites vegetales, evitando fondos negros o muy oscuros. El proceso de reciclado actual utiliza tecnología para separar todos los materiales correctamente. Sin embargo, si los envases son de colores muy oscuros, no son capaces de detectarlos bien. Esto se traduce en muchas ocasiones en una mala separación y por lo tanto, no acaba reciclándose. Se prescinde de tintas metálicas porque son las más contaminantes. Tanto envase primario como secundario están serigrafiados y así eliminan las etiquetas que pueden hacer menos eficaz el
proceso de reciclaje.
EL PERFUME es sintético porque es más respetuoso con el medio ambiente.
EL PORCENTAJE DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL es de un 93%. Cálculo realizado según norma UNE-ISO 16128, contando el agua de la fórmula. Trabajan únicamente con PROVEEDORES ESPAÑOLES.


¿Dónde puede encontrarse el producto?:
https://unavidacosmetics.com/producto/creamy-cream/
PVPR: 30€

Post a Comment