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CLARINS y María Pombo presentan la campaña de lanzamiento de la gama Multi-Activa

  • La campaña ha sido creada al cien por cien por un equipo de más de 50 mujeres, en todas sus fases, desde la recogida del brief hasta la producción. Un anuncio hecho por y para mujeres Multi-Activa.
  • Arena, junto con Havas PLAY, es la agencia integral de la campaña, siendo la responsable tanto de la idea, diseño y producción del spot, como de la planificación y compra de medios.

CLARINS, la marca francesa líder en el cuidado de la piel presenta su campaña de lanzamiento de la gama Multi-Activa Día & Noche protagonizada por la influencer María Pombo junto al equipo de mujeres del anuncio. Una campaña en la que Arena, junto con Havas PLAY, ha desempeñado el rol de agencia integral, siendo la responsable tanto de la ideación, diseño y producción del spot, como de la planificación y compra de medios

Una gama pensada para mujeres en la década de los 30Las mujeres atraviesan diferentes momentos vitales en la etapa de los 30 años, pero hay algo que tienen en común: es su periodo vital más activo. Se duerme menos, ya sea porque se sale de fiesta o por tener que lidiar con las malas noches de los hijos, se viaja más, ya sea por ocio o por trabajo… En definitiva, el ritmo diario afecta a su piel, se aceleran los signos de la edad y, por eso, para prevenirlos, CLARINS lanza la gama Multi-Activa dúo Día & Noche, dos tratamientos específicos y complementarios para cuidar la piel durante la etapa de los 30 años.

Una campaña creada 100% por y para mujeres multi-activas

En la creación de esta campaña se ha invertido el proceso tradicional, rompiendo con los convencionalismos de la categoría, porque si Multi-Activa es una crema diseñada para ellas, también ellas han de ser las protagonistas de toda su comunicación.
En consecuencia, desde Arena Media y Havas PLAY junto con Clarins, se decidió que todas las fases del desarrollo de la campaña, desde la recogida del brief hasta la producción, fueran llevadas a cabo por un equipo de más de 50 mujeres, que han encargado, coordinado, ideado, producido, dirigido, filmado y protagonizado la creación del anuncio. Un anuncio hecho 100% por mujeres Multi-Activa.

María Pombo da voz a las mujeres multi-activa

El spot de marca ha sido el resultado de este proceso creativo, con María Pombo como protagonista y representación de toda una generación en el lanzamiento de Multi-Activa dúo Día & Noche. La influencer se ha implicado y ha estado presente en todo el desarrollo de la campaña, desde el brief hasta la edición final del anuncio. Su rol ha sido el de dar voz a todas las historias de mujeres Multi-Activa a través de conversaciones que narran las diferentes formas de vivir los 30.

Un anuncio que funciona como conductor para dirigir a las historias reales de las 4 mujeres que coprotagonizan la campaña y a las que se dedica un “Behind the Scenes” que trasciende el típico making of para hacer un contenido mucho más íntimo. Cuatro capítulos que presenta CLARINS con carácter divulgativo sobre cómo el estrés afecta a la piel: “Tras las cámaras. En su piel”:

  1. La historia de Clara Gomara (34 años), asistente de dirección:
  1. La historia de Inés Castaños (32 años), maquilladora: 
  1. La historia de Irene Luna (31 años), directora de arte: 
  1. La historia de Cayetana Toro (36 años), Marketing Group Manager de Clarins: 

Todos estos contenidos están recogidos en la web de CLARINS:

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