Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Best!N Beauty 2024

Secciones .

BEST BRANDED CONTENT

BRANDED-CONTENT---copia

Creación o integración natural de contenido original de una marca cuyo propósito es la transmisión de mensajes de marketing que refuercen los valores de ésta y que conecten de manera original informando o entreteniendo a los consumidores a través de plataformas relevantes de contenido
• BEAUTY
• CARE

BEST DIGITAL

oneline_DIGITAL_key_8-[Convertido]

Web – Mobile sites, Display Advertising, Mobile Advertising, formatos enriquecidos, redes sociales, SEM, Email Marketing, Gamificación, aplicaciones.

  • BEAUTY
  • CARE

BEST INFLUENCER MARKETING

BRAND-EXPERIENCE---copia

Acciones de comunicación cuya estrategia, y ejecución se haya basado en el uso de influencers, personajes públicos, artistas o famosos.  Se valorará aquella colaboración que haya conseguido encajar de manera más natural la imagen de la marca con los del influencer.

  • BEAUTY
  • CARE

BEST BRAND EXPERIENCE EVENT

SHOPPER-MARKETING---copia

Cualquier acción de difusión que haya sido creado para obtener una respuesta inmediata o acción específica y directa en el comportamiento del público objetivo, pero siempre fuera del punto de venta. Para las acciones realizadas en el punto de venta puede consultar la sección Best Shopper Marketing.

  • BEAUTY
  • CARE

RETAIL EXPERIENCE & ACTIVATION

oneline_ACTIVATION_key_8-[Convertido]

Los trabajos de esta categoría deben haber tenido lugar en un entorno de punto de venta. Se considerarán las experiencias y activaciones significativas y atractivas para atraer o mantener clientes

  • BEAUTY
  • CARE

PR

oneline_PR_key_8-[Convertido]

Todos aquellos trabajos de Relaciones Públicas llevadas a cabo por marcas con medios de comunicación e influencers, que no hayan tenido una contraprestación económica entre la marca y el medio, que consigan impactar con la comunicación entre la marca y los consumidores de manera creativa.

  • BEAUTY
  • CARE

BEST FILM

oneline_FILM_key_8-[Convertido]

Cualquier acción de difusión que haya sido creado para obtener una respuesta inmediata o acción específica y directa en el comportamiento del público objetivo, pero siempre fuera del punto de venta. Para las acciones realizadas en el punto de venta puede consultar la sección Best Shopper Marketing.

  • BEAUTY
  • CARE

BEST PACKAGING

oneline_PACKAGING_key_8-[Convertido]

Podrán ser inscritos los elementos cuya finalidad sea el contener un producto en su interior.

  • BEAUTY
  • CARE

BEST CORPORATE IDENTITY

oneline_CORPORATE-IDENTITY_key_8-[Convertido]

Son susceptibles de entrar en esta sección los trabajos de diseño de identidad corporativa, desarrollados en múltiples formatos o soportes que impliquen contacto visual para el consumidor.

  • BEAUTY
  • CARE

BEST GRAFICA

GRAFICA

Piezas publicitarias elaboradas para su publicación en prensa, revistas, dominicales, medio exterior, lonas, infografía, decoración de vehículos, rotulación.

  • BEAUTY
  • CARE

BEST ESG

oneline_ESG_key_8-[Convertido]

Esta sección pretende destacar los valores corporativos en materia de sostenibilidad, labor social y buen gobierno de las compañías del sector droguería, perfumería e higiene.

  • BEAUTY
  • CARE

BEST INTEGRATED STRATEGY

oneline_businesswoman_key_8-[Convertido]

Esta sección pretende recoger aquellas campañas que utilicen un conjunto de acciones, técnicas y soportes, integrados de manera coherente, con el objetivo estratégico de añadir valor a la marca ante el público objetivo.

  • BEAUTY
  • CARE