Avon amplía su línea Cannabis Sativa Oil con el lanzamiento del bálsamo labial nutre y calma.
La primavera trae consigo un nuevo periodo del año en el que la naturaleza despierta con toda su fuerza. Pero con los cambios bruscos de temperatura, el sol, el viento o los resquicios de las calefacciones que aún funcionan, la piel sufre y se resiente.
Para un cuidado completo de la piel en momentos como la primavera en los que la piel se encuentra especialmente sensible AVON, la icónica compañía de belleza perteneciente al grupo Natura & Co, acaba de ampliar su línea Cannabis Sativa Oil, que contiene aceite de cannabis sativa como ingrediente activo principal, con el lanzamiento del Bálsamo Labial Nutre y Calma. Con esta última novedad, AVON crea un completo ritual de cuidados para hidratar, calmar y regenerar la piel de rostro, cuerpo y labios. Que se complementa con el Elixir labial de Aceite de Cannabis Sativa, compuesto por una combinación natural de aceites naturales que hidrata y aporta un brillo luminoso.
Los cuidados de origen natural devuelven el aspecto fresco y saludable a la piel, reduciendo el enrojecimiento y de efecto antinflamatorio. Una solución ideal para devolver a tu piel a su estado natural y aliviar los daños ocasionados por las agresiones externas.
El Aceite facial de Cannabis Sativa, extraído de las semillas de la planta de cannabis, es rico en vitaminas y aceites grasos omega que favorecen a la piel como potentes antioxidantes, sin dejar de lado el efecto rejuvenecedor, calmante y nutritivo que provee para tratar las pieles cansadas y sensibles. Además, su fórmula es libre de tetrahidrocannabinol, elemento psicoactivo de la planta de cannabis. Asimismo, la línea Cannabis Sativa Oil de AVON no posee fragancias artificiales, aceites minerales, sulfatos ni ftalatos lo que la convierte en una línea 100% natural. A través de ella, AVON reafirma su compromiso con la protección del medio ambiente y reducción del uso de plásticos con la apuesta del packaging reciclable.