Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Llega al mercado una nueva gama de productos sostenibles para el hogar, accesibles y 100% reciclables

Zelnova Zeltia ha lanzado una nueva marca de productos para el bienestar del hogar  sostenible, pionera en el mercado.  

Casa Jardín Green® está formada por una nueva gama de productos para el bienestar  del hogar, sostenibles y accesibles. 

Se trata de una apuesta de la compañía por promover productos más ecológicos, pero  igualmente accesibles económicamente.

Zelnova Zeltia lanza una nueva gama de productos bajo su marca  Casa Jardín® en formato “verde”. Casa Jardín Green® es una marca de productos sostenibles  para el hogar, que fomentan el bienestar y el respeto por el medio ambiente, de calidad, y con  envases y recambios 100% reciclables. Este lanzamiento se enmarca en la apuesta de la empresa  por la innovación y la sostenibilidad, facilitando el acceso a productos ecológicos a un precio  accesible y competitivo en el mercado. 

Una marca pionera en el mercado 

Difusores sostenibles, recambios de aceites esenciales naturales, y un packaging sostenible y  reciclable. Así son los productos de Casa Jardín Green®. Y es que esta gama de productos para  el hogar es pionera en el mercado, pues la empresa ha apostado por promover la sostenibilidad  en un sector en el que todavía no hay una gran oferta de productos ecológico. Se trata,  concretamente, de difusores de aromas y otros complementos similares (sticks, recambios,  colgadores, etc.).  

Zelnova Zeltia ha sumado sostenibilidad e innovación para ofrecer una alternativa ecológica y  económicamente accesible. Se trata de una apuesta “Premium Access”, ofreciendo productos  de alto nivel y respetuosos, a un precio competitivo en el mercado. “Queremos promover la  sostenibilidad en sectores muy concretos, fundamentales para nuestro día a día, y facilitar el  acceso a productos respetuosos con el medioambiente y de alta gama”, afirma el Director de  Marketing, Adrián Salgado Pérez. 

Materiales y packacking ecológico  

Los envases de los productos de Casa Jardín Green® están fabricados con cartón reciclado y son  reciclables. El difusor de aromas está hecho con un 20% de material proveniente de fibra de  bambú y el plástico del recambio es 100% reciclable. Además, contiene cinco aceites esenciales  naturales: citronela, eucalipto, limón, lavanda y litsea cubeba.