Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Avon abre pop-up store en Madrid dentro de su estrategia de venta relacional digital

Avon abre una pop-up store exclusiva en Madrid, ubicada en la calle Agustín de Betancourt, 25. 

La tienda estará abierta del 7 al 13 de marzo, y podrán descubrir y probar productos de belleza, disfrutar de experiencias gratuitas (como una sesión de maquillaje o manicura), así como conocer de primera mano las causas benéficas de la compañía.

«La pop-up Avon es una acción puntual para la compañía, ya que la estrategia de negocio de Avon España se centra exclusivamente en la venta relacional y su red de distribuidoras», comenta Mateo Lecocq, director general de Avon en España y Portugal.

El 10% se destinará a causas benéficas

La compañía quiso poner en marcha la pop-up en el marco del Día Internacional de la Mujer. Avon ha apoyado abiertamente el empoderamiento y el bienestar de las mujeres, y ha donado a nivel global más de 1.000 millones de dólares a causas de apoyo a las mujeres. 

Por ello, el 10% de los beneficios obtenidos con las ventas de esta pop-up se destinarán a las asociaciones GEICAM y SEOM, contra el cáncer de mama; y MUM, contra la violencia de género. Avon ha destinado más de 900 millones de euros a donaciones vinculadas con diferentes causas relacionadas con la enfermedad desde 1992, llegando a financiar hasta 16,4 millones de pruebas de detección precoz en todo el mundo. 

A su vez, Avon colabora con asociaciones contra la violencia de género como MUM (Mujeres Unidas contra el Maltrato), para la que donó más de 36.000 durante el confinamiento para ayudar a salir adelante a mujeres que sufren esta lacra. En 2021, participó en la Meninas Madrid Gallery, la exhibición de arte urbano impulsada por el Ayuntamiento de Madrid, donde donó 1 euro por cada foto de sus esculturas compartida en redes sociales con el hashtag #YoDonoConAVON. 

Venta relacional digital

La compañía apuesta por un nuevo sistema que combina la venta relacional con las ventajas del mundo digital. Desde febrero, la compañía ofrece a su red de vendedoras la posibilidad de abrir e-shops personalizadas y gratuitas dentro de la propia web de Avon. Las distribuidoras ya no están limitadas geográficamente y tienen la posibilidad de multiplicar su red de clientes.

La empresa pone a disposición de sus distribuidoras su propia pasarela de pagos, encargándose de la gestión y el envío de los pedidos, beneficiando directamente a sus vendedoras y permitiendo que se desentiendan de muchas gestiones administrativas, como la entrega de productos o su cobro. Así, pueden vender sin problemas a escala nacional e invertir más tiempo en la captación de nuevos clientes y su formación.

De ahí nace Avon Aprende, una plataforma pensada como una comunidad de aprendizaje donde crear y compartir contenido. Este hub educacional cuenta con webcasts semanales para contribuir a que maximicen el potencial de sus perfiles en las redes sociales, entre otros.

Post a Comment