Etnia Cosmetics apuesta por un Black Friday de compra consciente
Etnia Cosmetics, la marca española de cosmética y maquillaje, bajo el claim Slow Friday, centra su estrategia para una de las campañas más importantes del sector beauty en la compra consciente, lanzando una campaña basada en la asistencia personalizada tanto física como virtualmente desde el 2 de noviembre.
El objetivo de la empresa es que sus clientes puedan disfrutar del proceso de compra creando sus wishlist desde la primera semana de noviembre a través de un asesoramiento personalizado y adecuado a las necesidades del cliente. La creación de la wishlist ayudará al cliente a dejar sus productos preparados de forma consciente para que cuando llegue el Black Friday no tengan que correr y comprar de forma compulsiva. Además, de suponer un ahorro de tiempo y un beneficio al cliente, el cliente que prepare la wishlist durante las semanaspre- vias contará además con un 5% extra de descuento, así como un email recordatorio al inicio de la semana con mayores descuentos del año.
Etnia Cosmetics estará todo el mes cubriendo las necesidades de los clientes a través de una aten- ción personalizada contando incluso con canales nuevos como las asesorías virtuales mediante zoom. Además, el cliente podrá contactar con Etnia Cosmetics a través de chat, email, whatsapp y llamada. En caso de que el cliente no cuente con el tiempo suficiente, también podrá consultar los tips que se han redactado desde la marca para poder hacer compras conscientes. Te asesoramos, es la nueva sección web habilitada para que el cliente pueda recibir esta atención personalizada.
Los descuentos empezarán el mismo lunes 22 de noviembre alargándose hasta el 29 de noviembre, donde todo tipo de cliente podrá encontrar un 20% en todos los productos Etnia (excepto colección de Navidad), un 30% en compras iguales o superiores a 60€, además de dos secciones también nuevas en etniacosmetics.com como son el outlet con productos hasta un 50% de descuen- to y los packs regalos, donde el cliente puede aprovecharse de un 20%. Las tiendas físicas, actualmente 54 tiendas repartidas por toda la península y Canarias, también contarán con estos descuentos.
20% en todos los productos
30% en compras iguales o superiores a 60€
50% en productos outlet
Y es que, desde que Etnia Cosmetics naciese en España en el año 2012 con la misión de aproximar el maquillaje y la cosmética al público a través de un asesoramiento profesional, una elevada calidad, una imagen cuidada y un precio razonable, no ha parado de crecer contando ya con más de 80 tiendas alrededor del mundo.
Nacida y creada para ser real y hacer de la cosmética y del maquillaje una realidad.
black friday