Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Nuevas DD cream nude skin perfection, un tesoro para tu piel

La DD Cream Nude Skin Perfection es el mejor tratamiento diseñado con una exclusiva formulación de activos tecnológicos que ejercen un efecto botox natural en la piel, frenando el envejecimiento cutáneo. ¿Deseas minimizar los poros, atenuar las manchas y proporcionar un radiante tono dorado? Su uso continuo rejuvenecerá la piel reduciendo imperfecciones y devolviendo la luminosidad perdida.


NUEVAS DD CREAM NUDE SKIN PERFECTION, UN TESORO PARA TU PIEL

Sabemos que, en cuestión de piel, los milagros no existen pero sí que hay tratamientos que se les acercan. Por eso, hoy queremos acercarte un poquito más a uno de esos tesoros beauty que han conquistado nuestros neceseres.

Lo más probable es que te resulte familiar y es que, en realidad, ha llegado en su mejor versión. Te hablamos de la DD Cream Nude Skin Perfection de atashi cellular cosmetics.

El icónico tratamiento de la marca, se renueva y llega con su mejor versión en cuatro nuevos tonos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu piel. Si ya eras adicta a este tratamiento todo en uno, tranquila, su formulación no ha variado una pizca. 

Es el producto ideal y más versátil para tu día a día, con el que conseguir el efecto No MakeUp – MakeUp. Este tratamiento con color, todo en uno, se convertirá en uno de los imprescindibles de tu rutina de cuidados para el rostro pues, gracias a su completa formulación con células madre de Gardenia Jasminoide y Perla Negra, conseguirás una piel hidratada, nutrida y protegida del sol con su SPF15.

Su uso diario ayudará a recuperar la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas, minimizando los poros y ejerciendo un efecto lifting natural gracias a su contenido en Retinol y Spilanthol 50. Sus micropigmentos iluminadores darán un efecto de luz y jugosidad a tu rostro, unificando el tono de piel y atenuando las manchas. Efecto buena cara al instante, y ¡voilà! lista para deslumbrar vayas a la oficina, de cena con amigas o de paseo por el parque. 

Su nuevo diseño con dosificador airless favorece su aplicación, aprovechando hasta la última gota del tesoro líquido en el que se ha convertido el best seller de la marca elegido por las influencers del momento. 

80% de las usuarias aseguran: 

– HIDRATACIÓN INTENSA 24H

– PIEL DE SEDA

– ACABADO NATURAL Y RADIANTE

– EFECTO BUENA CARA

– EXPERIENCIA SENSORIAL

– PLACENTERA

– MEJORA EN LA TEXTURA DE LA PIEL

PERFECTA PARA TODO TIPO DE PIELES, ESPECIALMENTE SENSIBLES.