Revolución en la Plaza de Callao para el lanzamiento del nuevo lip gloss de NYX
- Junto con el equipo de Prodigious, la unidad de producción multimedia de Publicis Groupe, han sido los responsables de organizar el lanzamiento de Duck Plump, el nuevo gloss voluminizador de labios de la marca de cosméticos
El pasado fin de semana, la bespoke Publicis Connexion by Zenith, en colaboración con Prodigious, revolucionó la Plaza de Callao, en Madrid, con una acción de marketing que tenía como objetivo promocionar el nuevo lip gloss Duck Plump que ha lanzado la marca NYX Professional Makeup, perteneciente al grupo L’Oréal.
El protagonista fue un pato gigante de 6 metros y un stand con diferentes concursos (“Adopta un pato” y “Encesta el pato”) que amenizaron el pop-up de la icónica marca de maquillaje.
Además, la acción contó con un photocall y se repartieron flyers con un QR de descuento en Primor, Druni y la propia tienda de NYX de Gran Vía.
Una puesta en escena que tuvo el siguiente impacto:
• Más de 2.400 personas visitaron el stand en 3 días.
• Más de 40 influencers y prensa.
• Tráfico y conversión masivo a la tienda propia
Sin duda, una propuesta de valor, bajo el paraguas de “The Power of One”, que consiguió conectar eficazmente marca y consumidor.