Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Weleda lanza su nuevo bálsamo multiusos de caléndula

Lo mejor de la naturaleza desde hace mas 60 años. Weleda ayuda a los bebés y a sus padres desde el primer día de vida, utilizando los ingredientes más preciados de la naturaleza, pocos ingredientes, solo los necesarios, pero de altísima calidad y eficacia probada.

Todos los productos para el cuidad de la piel del bebé están desarrolla- dos en colaboración con dermatólogos y matronas. Su alta calidad ha merecido la confianza de padres y matronas de todo el mundo, por eso Weleda es la marca No 1 recomendada por las matronas.

El bálsamo multiusos de Caléndula es la última incorporación a la «familia Weleda» un práctico bálsamo multiusos para aplicar fácilmente cuando se necesite y llevar todas partes.

PROTECCIÓN Y CUIDADO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS (Y NO TAN PEQUEÑOS) DE LA CASA

Regenera e hidrata las zonas más secas de la piel: mejillas, barbilla, nariz y labios. Un producto ideal para llevar en el neceser de los bebés pero que también se convertirá en un aliado para toda la familia y tipo de pieles por su eficacia y fácil aplicación. Además, es vegano, está formulado con ingredientes 100% naturales y BIO, sin perfume ni alcohol.

Cuando la piel del bebé está seca y agrietada debido al frío o el contacto frecuente con la saliva, el Bálsamo Multiusos de caléndula Weleda despliega todo su poder. Su rica fórmula nutre la piel y alivia la incomodidad de las zonas irritadas, a la vez que previene la pérdida de hidratación.

Post a Comment