Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Clean Foam de Yle Cosmétics, la mousse ideal

  • Limpia, tonifica, purifica y recupera la piel. Todo gracias a su composición que es toda una infusión de aguas florales como el Hamamelis, extractos naturales de Granada y Aloe Vera ecológico.

La firma gallega Ylé Cosmetics tiene la mousse ideal que en un solo paso limpia, purifica y recupera la piel. Ylé Clean Foam es una espuma limpiadora para el ritual diario que combina limpieza y tonificación gracias a una exclusiva fórmula de doble acción que ayuda a mantener el Ph natural de la piel saludable. Todo gracias a su composición que es toda una infusión de aguas florales como el Hamamelis, extractos naturales de Granada y Aloe Vera ecológico. Un cocktail de belleza con un PH neutro apropiada para todo tipo de pieles, una rápida absorción que deja la piel suave, con un tono unificado, libre de células muertas y con un aroma delicado y muy personal. Ylé Clean Foam consigue un “chute” de frescor cada vez que se usa. Recomendable utilizar mañana y noche y masajear con agua tibia incluida la zona ocular y pestañas.

Sobre Ylé Cosmetics. Ylé Cosmetics nace de la experiencia de Araceli Hermelo en el sector de la belleza que desde los 16 años concibió su trabajo como un reto de superación. Un proyecto profesional y de vida basada en su tradición familiar desde 1965 que ella ha ido adaptando a los nuevos tiempos de la estética. Titulada en Estética completó su formación con estudios de Osteopatía, T.A.F.A.D. y Dietética, realizando visajismo y estética con la prestigiosa firma francesa de Jean D`Stress. Su inquietud la llevó a París donde amplió conocimientos en cosmetología y diferentes técnicas de masaje de la mano de prestigiosos formadores. Después de casi 25 años trabajando e investigando con los mejores laboratorios lanza una nueva línea de productos de belleza tecnológica “tecno beauty” para el cuidado de la piel: Ylé Cosmetics. Productos innovadores, tecnológicos e indispensables para el cuidado de la piel del rostro.

Post a Comment