UNIQSTORIES, tratamiento intensivo 7 días para preparar la piel para el verano
4 rutinas específicas para diferentes necesidades y beneficios que se adaptan a cada tipo de rostro: antiedad, reparación, iluminación e hidratación, logrando una piel perfecta y radiante.
Skeyndor – marca líder en cosmética profesional de alta calidad y pionera en investigación – ha creado UNIQSTORIES, un tratamiento insensivo de 7 días para preparar la piel para el verano. Cuenta con 4 rutinas específicas para diferentes necesidades y beneficios que se adaptan a cada tipo de rostro: antiedad, reparación, iluminación e hidratación, logrando una piel perfecta y radiante para este verano.
Tu piel lista para lucirla este verano en tan solo una semana. Y es que, empieza el verano, y llega el calor, el sol y muchos planes al aire libre. Nuestra piel está expuesta a muchos agentes externos que la deshidratan y la apagan, por lo que es un momento del año en el que debemos dedicar especial atención a cuidarla para mantenerla radiante, saludable y con buen aspecto en todo momento. Cada piel es distinta y tiene unas características únicas, por lo que debemos tratarla con cuidados especiales pensados para cada tipo de piel.
En primer lugar, es importante conocer cómo es nuestra piel y qué características tiene; desde Skeyndor – marca líder en cosmética profesional de alta calidad y pionera en
investigación – recomiendan arrancar la temporada de sol y buen tiempo realizando un diagnóstico facial en el centro de estética. Así, descubriremos las necesidades reales de nuestra piel de la mano de un profesional, la esteticista.
Una vez sepamos el resultado, podremos adaptar la rutina de cuidado facial a los tratamientos que nuestro rostro necesita.
Para ello, Skeyndor lanza UNIQSTORIES, un tratamiento intensivo de 7 días perfecto para preparar la piel este verano. Se divide en 4 rituales distintos formulados según las diferentes necesidades de cada persona y que aportan diferentes beneficios.
UNIQSTORIES combina la mejor rutina de UNIQCURE, compuesta por 7 ampollas (1 por día), junto a la crema o emulsión POWER que completa el tratamiento, empleando la versión en crema si tu piel es seca, o la versión en emulsión si tu piel es mixta o grasa. Esta mezcla permite obtener una piel perfecta y radiante en tan solo 1 semana, lista para el verano. En total encontramos 8 referencias diferentes.