Two Poles Cosmetics confía en Bemypartner para el lanzamiento de la marca
- La startup, nacida este 2022, ha confiado en Bemypartner para gestionar su relación con medios dada la amplia experiencia en el sector de la agencia que cuenta con división especializada en beauty
- Two Poles se posiciona como la primera marca cosmética honesta que quiere empoderar al consumidor para formarlo y hacerlo capaz de distinguir entre la cosmética que funciona para la piel y la que no
Two Poles, la primera marca de cosmética honesta en España que pretende conseguir una cosmética empoderada, respetuosa y transparente ha escogido a Bemypartner para gestionar su lanzamiento y la relación con medios de comunicación.
La marca, nacida este 2022, aúna en sus productos polos que no son opuestos: naturaleza y ciencia, eficacia y honestidad. Los productos combinan los mejores ingredientes naturales con el punto de eficacia que aportan algunos ingredientes sintéticos, asegurando un estudio riguroso de cada ingrediente y añadiendo el porcentaje indicado de cada uno para lograr su efectividad. La compañía se ha estrenado en el mercado lanzando 4 productos para una rutina completa: la Cleansing Cream, The Porefect Toner, Cloud Moistourizer y el Night Serum, creados seleccionando los ingredientes más eficaces y respetuosos para todo tipo de pieles y garantizando la máxima eficacia.
Detrás de este proyecto se encuentra Anna Fuster, skincare coach, con máster en dermofarmacia y formulación cosmética y fundadora de Two Poles y @partners.incream, quién ha querido confiar la estrategia de medios a Bemypartner, dada la experiencia de su equipo y los casos de éxito aumentando la visibilidad de marcas del sector beauty entre su público objetivo.
“Como es sabido queremos apostar por el sector de la belleza y el bienestar, por eso también nos gusta aliarnos con marcas clave, como es el caso de Two Poles. Desde la agencia les ayudamos crecer y ser relevantes en el sector, por eso le aportaremos todo nuestro esfuerzo para dar a conocer el decálogo de esta nueva marca y sus excepcionales productos”, afirma Montserrat Arias, directora y fundadora de la agencia de comunicación.