Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Two Poles Cosmetics confía en Bemypartner para el lanzamiento de la marca

  • La startup, nacida este 2022, ha confiado en Bemypartner para gestionar su relación con medios dada la amplia experiencia en el sector de la agencia que cuenta con división especializada en beauty
  • Two Poles se posiciona como la primera marca cosmética honesta que quiere empoderar al consumidor para formarlo y hacerlo capaz de distinguir entre la cosmética que funciona para la piel y la que no

 Two Poles, la primera marca de cosmética honesta en España que pretende conseguir una cosmética empoderada, respetuosa y transparente ha escogido a Bemypartner para gestionar su lanzamiento y la relación con medios de comunicación.

La marca, nacida este 2022, aúna en sus productos polos que no son opuestos: naturaleza y ciencia, eficacia y honestidad. Los productos combinan los mejores ingredientes naturales con el punto de eficacia que aportan algunos ingredientes sintéticos, asegurando un estudio riguroso de cada ingrediente y añadiendo el porcentaje indicado de cada uno para lograr su efectividad. La compañía se ha estrenado en el mercado lanzando 4 productos para una rutina completa: la Cleansing Cream, The Porefect Toner, Cloud Moistourizer y el Night Serum, creados seleccionando los ingredientes más eficaces y respetuosos para todo tipo de pieles y garantizando la máxima eficacia.

Detrás de este proyecto se encuentra Anna Fuster, skincare coach, con máster en dermofarmacia y formulación cosmética y fundadora de Two Poles y @partners.incream, quién ha querido confiar la estrategia de medios a Bemypartnerdada la experiencia de su equipo y los casos de éxito aumentando la visibilidad de marcas del sector beauty entre su público objetivo.

“Como es sabido queremos apostar por el sector de la belleza y el bienestar, por eso también nos gusta aliarnos con marcas clave, como es el caso de Two Poles. Desde la agencia les ayudamos crecer y ser relevantes en el sector, por eso le aportaremos todo nuestro esfuerzo para dar a conocer el decálogo de esta nueva marca y sus excepcionales productos”, afirma Montserrat Arias, directora y fundadora de la agencia de comunicación. 

Post a Comment